jueves, 18 de abril de 2024

Universal Orlando presenta a Mardi Gras 2009

Universal Orlando presenta a Mardi Gras 2009 con el festival de artistas más talentosos de su historia

-El Evento Destacará La Auténtica Cocina Cajun, Un Impresionante Desfile Y Las Actuaciones De Súper Artistas Como Ne-Yo, Kelly Clarkson Y Montgomery Gentry

Universal Orlando está desatando la celebración más grande con Mardi Gras en los alrededores de su bahía, con los conciertos más poderosos y variados en la historia del evento. Con una combinación total que supera los 300 millones de discos vendidos y docenas de Premios Grammy, este año Mardi Gras destaca un festival integrado por los 13 nombres más populares en renglones como el pop, rock, R&B, country, hip-hop, entre otros.

Los visitantes bailaran en los conciertos de Mardi Gras, como en ningún otro, con actuaciones de Ne-Yo, en el tope de la cartelera del Billboard; Kelly Clarkson, ganadora de “American Idol”; el dúo musical country Montgomery Gentry; y el ganador del Premio Grammy, el rapero Nelly.  Otros grandes de la música, como Pat Benatar, MC Hammer y The Village People, interpretarán sus clásicos “Hit Me with Your Best Shot,” “Too Legit to Quit,” y “Y.M.C.A.”. Adicionalmente, la New Orleans Band mostrara su autentica música en la bahía del “French Quarter,” una replica del afamado distrito de  New Orleans.

“Este año nuestro Mardi Gras será la mejor fiesta de todos los tiempos,” dijo Jim Timon, Vicepresidente de Entretenimiento de Universal Orlando Resort.  “Hemos organizado el más completo festival de talentos en la historia del evento, junto a una celebración compuesta por un desfile asombroso, carrozas, comida y todos los collares que usted pueda agarrar”.

Los visitantes experimentarán la más auténtica celebración de Mardi Gras fuera de New Orleáns. El evento comienza el 7 de febrero y se extenderá durante cada sábado por la noche hasta el 18 de abril, con días adicionales como el domingo 15 de febrero, y el viernes 27 de marzo.  Los espectadores disfrutarán de miles de disfraces hechos a mano,  toneladas de collares como recuerdos,  la cocina Cajun y un desfile impresionante que mostrará las carrozas diseñadas por el artista Blaine Kern, Inc, el mismo del desfile original de New Orleans.

Este año el tema del desfile  es “Stories” -Cuentos-, que permite al visitante un vistazo al mundo de la literatura.  Las carrozas muestran personajes e iconos que representan las páginas de los más populares libros de misterio, romance y terror, a través de las calles de Universal Studios.

La fiesta de Mardi Gras está incluida en la entrada de Universal Studios. Los residentes de la Florida pueden aprovechar la variedad de ofertas para obtener la mejor experiencia de Mardi Gras.

OFERTAS DE MARDI GRAS PARA LOS RESIDENTES DE LAFLORIDA 

Oferta

 Precios  Increíbles

2-Parques 2009
Pase por Temporada

– Acceso a Mardi Gras por todos los 13 eventos en la noche
– La Admisión es buena para Universal Studios y Islands of Adventure hasta el 19 de Diciembre del 2009, ( los días de la apertura del Hollywood Rip Ride Rockit están incluidos para los horarios de la primavera)

– $99.99 mas impuestos
– Valido desde el 15 de enero – 18 de abril del 2009, hasta que los productos de Coca-Cola y Wendy lo indiquen.


Los Residentes de  la Florida Escape a Mardi Gras

– 2- noches de alojamiento en un hotel cerca de      Universal Orlando
– 2-días/2-boletos para Universal Studios y Islands of Adventure
– Transporte previsto complementario entre el hotel y Universal Orlando

– Comenzando desde $75 por persona, por noche.

– Puede modificar  el alojamiento para un hotel dentro de la propiedad y recibir un acceso complementario “Universal Express” para disfrutar de las atracciones

Boleto de Mardi Gras después de las 5

– Admisión para Universal Studios después de las 5 p.m. en los días del evento de  Mardi Gras 

– $45.99 mas impuestos

MARDI GRAS 2009 EN UNIVERSAL ORLANDO

Para mas información a cerca de Mardi Gras en Universal Orlando 2009, o para la compra de boletos visite http://www.universalorlando.com/mardigras .

Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort ha creado las atracciones más innovadoras de los parques temáticos basados en las  películas más taquilleras e historias de la cultura contemporánea.  El visitante disfrutara de dos emocionantes parques temáticos – Universal Studios y Islands of Adventure, así como también  Universal CityWalk, unos 30 acres llenos de restaurantes, tiendas y un complejo de entretenimiento nocturno; tres fastuosos hoteles temáticos en los alrededores de Universal “Loews Portofino Bay Hotel”, “Hard Rock Hotel” y “Loews Royal Pacific Resort”. Y las más emocionantes aventuras en las atracciones de los parques temáticos como “The Simpsons Ride,” “Revenge of the Mummy – The Ride,” “The Incredible Hulk Coaster” y “The Amazing Adventures of Spider-Man”.  Para más información disponible visita nuestra página de Internet: www.universalorlando.com

Compartir artículo