viernes, 19 de abril de 2024

Flexticket de vuelta con ofertas para las atracciones de Orlando

 A petición del público, flexticket está de vuelta con increíbles y beneficiosas ofertas para las atracciones más emocionantes de florida

-Los visitantes recibirán más por su dinero con seis parques temáticos, beneficios adicionales y transporte gratis

Orlando FlexTicket, una de las mejores ofertas para viajeros a la Florida Central, esta de vuelta. Orlando FlexTicket ofrece a los visitantes el máximo por su costo, flexibilidad y beneficios, con admisión ilimitada a los seis parques temáticos más reconocidos. Estos incluyen los dos parques temáticos de Universal Orlando –Universal Studios e Islands of Adventure–, Wet ‘n Wild y World of Discovery Florida –Sea World Orlando, Busch Gardens Tampa Bay y Aquatica-.

El Orlando FlexTicket 2009, disponible ahora con las opciones de 5 o 6 parques, incluye transporte gratis ida y vuelta desde hoteles seleccionados de la Florida Central hacia los cinco parques temáticos del Orlando FlexTicket, además de transporte gratis a Busch Gardens en Tampa, desde los puntos seleccionados, con la compra del boleto de 6 parques. Los invitados disfrutarán de visitas ilimitadas a los parques temáticos mencionados, durante 14 días consecutivos.

Orlando FlexTicket permite a los viajeros sumergirse en las atracciones más populares, incomparables  y llenas de emociones de la Florida Central, a un menor precio y mucho mejor que comprar boletos individuales por cada parque. Las siguientes atracciones son las más resaltantes de cada parque temático participante:

Universal Orlando Resort

Sólo existe un lugar donde te puedes trasladar en el aire con Spider-Man, entrar en algunas de las páginas de las historietas más queridas de Dr. Seuss, ayudar a Shrek a salvar a la Princesa Fiona en una aventura inigualable, y elevarse con la familia Simpsons a través de Krustyland. Los dos parques temáticos de Universal Orlando –Universal Studios e  Islands of Adventure- ofrecen las atracciones más populares que jamás se hayan creado. Sus tres hoteles: The Loews Portofino Bay Hotel, The Hard Rock Hotel y The Loews Royal Pacific Resort, están entre los más altamente elogiados de la industria hotelera. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, también ofrece las experiencias más deleitantes del mundo del entretenimiento.

Universal Orlando Resort planea revelar muy pronto su nueva atracción, Hollywood Rip Ride Rockit. Esta montaña rusa de alta tecnología y de entretenimiento multisensorial, se consolidará como el recorrido tecnológico más avanzado del mundo. Por primera vez una atracción combinará la experiencia de manipular y personalizar el recorrido, permitiendo al invitado escoger su estilo de música y adquirir el video de su travesía en la experiencia, único en su clase por sus múltiples ángulos de cámaras y efectos especiales.

The Simpsons Ride abrió en Universal Studios en el 2008 para ser reconocida como “La Mejor Nueva Atracción De Parque Temático” por autoridades del Theme Park Insider, compañía líder que produce una guía al consumidor de los parques de diversiones más populares del mundo. La travesía resalta los elementos que han hecho famosa a esta serie de televisión, y coloca a los visitantes en el medio de una nueva aventura de los Simpsons, donde serán lanzados y volarán sobre Krustyland y Springfield en una atracción que presenta la primera montaña rusa en espiral animada del mundo.

Orlando FlexTicket – 2

Uno de los más emocionantes acontecimientos en la historia de los parques temáticos se dará a lugar en 2010, con la apertura de The Wizarding World of Harry Potter, una nueva atracción inspirada en las historias y personajes de la escritora J.K. Rowling.

El Orlando FlexTicket también le dará al invitado el privilegio de elegir su diversión en vivo en CityWalk,  30 acres de entretenimiento nocturno en el complejo de Universal Orlando, donde puedes disfrutar lo mejor de lo mejor de la música en vivo, finos y casuales restaurantes, bailar (debes tener 21 años para algunos de los centros), ir de compras, ir al cine y mucho más.

Wet ‘n Wild

Participa en las aventuras de toboganes y paseos hídricos más emocionantes que ningún otro parque acuático en Orlando, y usted verá porque Wet ‘n Wild fue elegido como ¡El parque de agua más visitado!  Una explosión de luces y energía cósmica te harán vibrar de emoción en THE BLACK HOLE™: The Next Generation. Encuentre una salpicante dosis de terapia de grupo en el Brain Wash™. Muévase al son de la aventura en balsa en Disco H2O™. Tome un viaje relajante en el Lazy River™, o empápese de sol en la piscina con olas Surf Lagoon. A los niños les encanta  Kids’ Park, que muestra la versión pequeña de las atracciones adultas más populares. Abierto todo el año, con piscinas climatizadas por temporadas, Wet ‘n Wild es el lugar perfecto para que la familia entera se moje y divierta.

Worlds of Discovery Florida

Worlds of Discovery Florida ofrece la oportunidad a los invitados de celebrar, conectarse y cuidar del medio ambiente que compartimos. Cara a cara con Shamu, se aprende acerca de esa unión tan especial entre el hombre y los animales en Sea World, un viaje único a las maravillas que existen más allá de las puertas del océano. La caiga en picada de 90 grados es la primera montaña rusa de Norte América que te zambulle en Busch Gardens Tampa Bay, lo último en parque de diversiones para toda la familia. Deslícese por una laguna, única en su estilo, llena de delfines traviesos blancos y negros  en Aquatica, Sea World. Encuentros muy cercanos con el reino animal, atracciones muy emocionantes y entretenimiento en vivo son una de las variedades que ofrece Worlds of Discovery, una combinación de experiencias que no se encuentra en ningún otro parque.

El 22 de Mayo, Sea World estrenará la próxima generación de emocionantes experiencias con Manta,  una mega atracción que muy pronto convertirá a los espectadores en participantes, rodeados por el bello y misterioso mundo marino, miles de mantarrayas y criaturas del fondo del mar. Allí los visitantes se amarrarán, acostados boca abajo, a la cintura de una mantarraya de 12 pies que los elevará sobre el parque con la misma fuerza y gracia de estos animales marinos.

Aquatica, la más reciente atracción de Orlando, es un ambicioso parque de agua, de vegetación exuberante, que sólo Sea World pudo crear. Con ríos que pasan de la tranquilidad a la velocidad, playas arenosas e inolvidables encuentros con el reino animal, Aquatica deleitará a todas las edades. Dolphin Plunge, la atracción más representativa del parque, lanza a los invitados a altas velocidades a través de una laguna llena de los delfines traviesos, blanco y negros patrocinados por los Commerson.

Orlando FlexTicket – 3

Las aventuras sobran en la nueva atracción de Busch Gardens Tampa Bay, Jungala, un ambiente de 4 acres lleno de acción que sumerge profundamente a los exploradores en el corazón de la jungla. Los invitados pueden practicar el juego halar la cuerda con peligrosos tigres de Bengalas, pintar con los orangutanes, además de ser lanzados al cielo desde las entrañas de una caída de agua de 35 pies. Los jóvenes aventureros podrán elevarse en un vuelo alto entre los topes de los árboles y adentrarse en un recorrido para escalar redes, laberintos y explorar túneles.

El Orlando FlexTicket presenta los lugares de entretenimiento y parques temáticos más populares en el mundo – Universal Studios, Universal’s Islands of Adventure, Universal CityWalk, SeaWorld Orlando, Aquatica – SeaWorld’s Waterpark, Wet ’n Wild – Orlando y Busch Gardens Tampa Bay.  Individualmente, cada parque es líder en la industria. Juntos, representan un destino vacacional como ningún otro.  

OPCIONES DE PRECIOS (2009):

5-Park FlexTicket: Incluye 14 días consecutivos de admisión ilimitada para Universal Studios, Universal’s Islands of Adventure, Universal CityWalk, SeaWorld Orlando, Aquatica y Wet ‘n Wild – Orlando. El precio es de $234.95, más impuestos, para adultos y $214.95, más impuestos, para niños entre las edades de 3 a 9 años de edad.

6-Park FlexTicket Plus: Incluye más de 14 días consecutivos de admisión ilimitada para los parques que incluyen el boleto 5-Park FlexTicket más Busch Gardens Tampa Bay. El precio es de $279.95, más impuestos, para adultos y $259.95, más impuestos, para niños entre las edades de 3 a 9 años de edad.

Las agencias de viajes pueden vender el Orlando FlexTicket separadamente o como parte de un paquete multidiario de vacaciones. Este paquete de vacaciones puede incluir arreglos de boletos aéreos y renta de autos, hospedaje en una variedad de hoteles y transporte gratis entre el hotel y el parque temático.

Compartir artículo