jueves, 18 de abril de 2024

Descubra Louisiana

Descubra Louisiana

El pasado 11 de Febrero en el Hotel Radisson de Costa Rica, se llevó a cabo un Trade Show en donde participaron 13 mayoristas y líneas aéreas las cuales expusieron atractivos paquetes para visitar esta bella ciudad, organizado por su representada en el país, Ofihotel.

Luego en el almuerzo, la Señora Ana Mari Bordallo representante del Estado de Louisiana, agradeció a todos por la concurrida asistencia y procedió a exponer todos los atractivos de Louisiana.

En representación de la Oficina de Turismo de Louisiana vino el Señor Jim L. Hutchinson ¨Assistant Secretary¨ y la Señora Misty Velásquez ¨ APR Director- Programs & Services¨. También se hizo presente el Señor Peter Brennan, Ministro Consejero, de la Embajada Americana..

Louisiana se encuentra ubicada al sureste de los Estados Unidos, entre Texas; Missisipi, Arkansas y el Golfo de México.  Cuenta con cinco regiones principales: Sportsmans Paradaise, Cross Roads, Plantation Country, Greater New Orleans y Cajun Country.

Cuenta con una mezcla de influencias como la Francesa, Española y Africana. Este Estado es conocido mundialmente por su Carnaval Mardi Gras, su comida: Cajún, Creole, y Afro-caribeña y por supuesto por su música de Jazz, Cajún, Rhythm & Blue, Zydeco, Gospel, Rockabille, Clásica y Latina.

En el Greater New Orleans se encuentra la famosa calle “Bourbon Street”, Barrio Francés, la Catedral de Saint Louis; se pueden realizar paseos por el Río Missisipi, Acuario, Zoológico, presenciar los famosos funerales, tomar el Tranvía, visitar el Café Du Monde, el French Market, entre muchos más.

Louisiana es un Estado de “Tax Free”, donde puede encontrar tienda de todas las marcas siempre con buenos descuentos.

Para mayor información, puede ingresar a www.louisianatravel.com o www.neworleans.com.mx

Compartir artículo