miércoles, 07 de diciembre de 2022

Desayuno de presentación LAN Airlines en Costa Rica

El pasado Miércoles 03 de Marzo en el Hotel Radisson de San José, se llevo a cabo un desayuno de LAN Airlines, ofrecido por su representada en el país Discover the World Marketing. En el mismo estuvo presente la señora Yanira Castañeda Arriaga, Ejecutiva de Negocios y Viajes de esta aerolínea y el señor Ernesto NG, Gerente de Discover the World Marketing.
La señora Castañeda hizo la presentación de LAN, en la que nos comentó que esta aerolínea nació en 1929, es miembro de One World, la alianza que lo lleva a cualquier parte del mundo, 750 destinos, 150 países, más de 380 salones VIP, alrededor del mundo y desde el 2004, LAN Chile cambia al nombre de LAN Airlines.

Cuentan con una flota de:

-15 Airbus 318

-20 Airbus 319

-18 Airbus 320

-27 Boeing 767

-5 Airbus 340

Entre el 2011 al 2016 se les hará la entrega de los 32 B-787

Tienen la mejor red en Sudamérica, los principales lugares de conexión son Lima, Santiago, Buenos Aires, Sao Pablo y la mejor Clase Ejecutiva, premiada por muchos años y su servicio a bordo.

Sus aviones son ecológicos, reducen el 30% de combustible y hacen menos ruidos. Sus nuevas rutas son Ecuador, Colombia, Venezuela y Bolivia, todas desde Lima y Australia desde Buenos Aires y Santiago.

Todos los aviones cuentan con la nueva clase Premium Business, con asientos 100% reclinables, pantallas individuales, 30 canales de películas, todas las que están en cartelera, Lan las tiene a bordo y canales de entretenimiento, música y videos. El servicio es impecable, menú diseñado por un panel de los mejores chefs de Chile, Perú y Argentina. Única aerolínea con Master Sommelier dedicado full time en el menú. La carta de Vinos es una de las 5 mejores del mundo.

Los beneficios con que cuentan los pasajeros al volar en Premium Economy, son los siguientes:

Check-in preferente y embarque hasta 40 minutos antes de la salida del vuelo

El pasajero tendrá acceso al Business Center del salón VIP

Podrá abordar por el exclusivo acceso de embarque preferente

Desembarcan de primero

Equipaje saldrá de primero

Al volar en esta clase, acumulará un 125% de Kms LANPASS

Atención preferente y cabina exclusiva para solo 12 personas

Protección del espacio individual para el equipaje de mano

Asientos de cuero para la comodidad y comfort del pasajero

El asiento central se convierte en una mesa permitiendo más espacio para trabajar

Variedad de diarios y revistas a disposición del pasajero

LAN ha creado el Infovuelo, una proactiva herramienta que le permite a los viajeros a través de Internet consultar en todo momento el estado de los vuelos o saber sobre algún cambio de itinerario no planificado.

No olvides que desde Centroamérica se puede volar a cualquier destino de LAN Airlines a través de México

Compartir artículo