viernes, 26 de abril de 2024

Celebra en Disneyland Resort con la oferta ‘Todos juegan por el precio de niños’

Celebra en Disneyland Resort con la oferta  ‘Todos juegan por el precio de niños’

-Clientes que se hospeden cuatro noches en un hotel de Disneyland Resort, recibirán tarjeta de regalo valorada en $150

Hay docenas de buenas razones para celebrar ocasiones especiales durante el 2009 en Disneyland Resort y ahora se suma una más: una nueva oferta de boletos que permite a los adultos jugar por el precio de los niños.

Esta oferta especial de boletos es válida para viajar hasta el 30 de abril de 2009, tiempo en el que los adultos pagarán la misma tarifa que los niños para un boleto Disneyland Resort Park Hopper Bonus de tres días o más*. Como bono, los clientes también recibirán una admisión Magic Morning para entrar temprano a un parque temático designado (Disneyland Park o Disney’s California Adventure).

Además, los clientes que se hospeden cuatro noches o más en un hotel de Disneyland Resort (Disneyland Hotel, Paradise Pier Hotel, Disney’s Grand Californian Hotel and Spa) y que   reserven esta oferta especial de boletos, recibirán una tarjeta de regalo valorada en $150.**

Hasta ahora no ha habido una mejor oportunidad para los clientes visitar por primera vez Disneyland Resort. En el 2009, Parques Disney está apoyando a los agentes a hacer que el primer viaje de sus clientes sea más especial de lo que imaginaron en una vacación de celebración con nuevos servicios y entretenimiento que permite a los clientes transformar un logro personal en una mágica experiencia Disney. 

Para más información, los agentes de viaje pueden contactar a su operador Disney favorito y visitar la página www.disneyagentesdeviajes.com .

# # #

* El primer día de uso debe ocurrir en o antes del 30 de abril de 2009 y estos boletos expirarán 13 días después de su primer día de uso o el 13 de mayo de 2009, lo que ocurra primero. Y cada día de uso de un boleto constituye un día completo de uso.

** Válido para llegadas hasta el 26 de abril de 2009. Máximo una tarjeta de regalo Disney de $150 por reservación. Se aplicará una sola vez por reservación y no es válido con reservaciones previas.

Compartir artículo