jueves, 25 de abril de 2024

Alamo Rent A Car y American Airlines se asocian para ofrecer descuentos a viajeros Latinoamericanos y del Caribe

Ahorro de $15 en el alquiler del auto con Alamo y doble millas AAdvantage® o acenso de categoría gratis en el alquiler del auto con Alamo y triple millas AAdvantage®

Alamo Rent A Car y American Airlines se juntan para ofrecer dos opciones de ahorros para las vacaciones de sus viajeros Latinoamericanos y del Caribe, para el resto del 2008. 

Una opción es recibiendo doble millas de AAdvantage® y ahorrando $15 en el alquiler de 3 días o más con Alamo.  Esta oferta es valida en carros compactos hasta grandes, minivans y camionetas deportivas, en alquileres en los Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica.

La oferta es valida solo para residentes de Latinoamérica y el Caribe.  Se otorga un bono máximo 700 millas. Se requiere reservar con 24 horas de anticipación.  Hay un máximo de 28 días de alquiler para las tarifas semanales.  Para reservar visite alamo.com o por favor contacte la oficina de Alamo más cercana.  Favor de utilizar el código de cupón AD1792ODA y presentar su numero de AAdvantage® al agente de Alamo al momento del alquiler para adquirir las millas. Oferta válida hasta el 31 de Diciembre, 2008.

En la segunda opción de ahorros, Alamo otorga un ascenso a la categoría superior inmediata (de compacto a intermedio o de intermedio a grande) y triple millas de AAdvantage®.  Esta oferta es válida en alquileres en los Estados Unidos y Canadá.

La oferta es válida sólo para residentes de Latinoamérica y el Caribe.  Se otorgará un bono máximo de 1400 millas. El ascenso de categoría es de un auto compacto a intermedio y de un auto intermedio a uno grande. Se requiere reservar con 24 horas de anticipación. Hay un máximo de 30 días de alquiler para el acenso de categoría. Para hacer reservación visite alamo.com o por favor contacte la oficina de Alamo más cercana.

Se debe de utilizar el código de cupón AU1377JDP y presentar el número de AAdvantage® al agente de Alamo al momento del alquiler. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2008.

Alamo Rent A Car es una de las arrendadoras de autos más grandes del mundo, con oficinas en los Estados Unidos, Canadá, México, Europa, el Caribe, Latinoamérica, Asia, el Pacífico, África, el Medio Oriente y Australia.  La marca Alamo Rent A Car está operada por Vanguard Car Rental USA Inc.  Para más información sobre Alamo, visite alamo.com .

Compartir artículo