miércoles, 24 de abril de 2024

Vemsa L’alianXa de Costa Rica, celebra sus 15 años

 

Vemsa L’alianXa de Costa Rica, celebra sus 15 años.

El pasado 2 de Octubre, 2009, en el Hotel Radisson Europa San José, los compañeros de Vemsa L’alianXa, agencia de viajes, celebraron a lo grande sus primeros 15 años, nos sorprendieron con un coctail de bienvenida, donde los invitados disfrutaron de juegos de pólvora, con la típica música de cimarrona y las mascaradas. Pasado ese preámbulo, en elegante salón, se procedió a la cena de gala, donde los invitados se deleitaron de un exquisito festín de reyes, acompañado con bailes flamencos y Belly Dance.

Vemsa L’alianXa fue fundada en el mes de Octubre de 1994 por los emprendedores y visionarios señores Juan Rafael Oliver Alvarado, Allan Rodríguez Jenkins y Alvaro Anchía Chinchilla; con una filosofía 100% orientada hacia la excelencia en el servicio.

Ya para el año 2004, Vemsa da un paso significativo al unirse a la red más importante y de mayor crecimiento en Latinoamérica, L’alianXA travel Network, con presencia en 19 países y cobertura en más de 50 más, alrededor del mundo por medio de Global Star Travel Management.

Actualmente, cuenta con un recurso humano altamente calificado, conformado por sesenta y ocho profesionales, con oficinas en Paseo Colón, Tibás, Cartago, San Ramón, San Carlos y Jacó y cuyos esfuerzos la distinguen como una de las mejores, Agencia de Viajes Corporativa de Centroamérica.

De las distintas áreas de servicio que brinda la Agencia se destacan, el departamento Emisor de boletos aéreos, la División Turismo Nacional y Receptivo, la División de transportes Vemsa Motor, la División Mayorista LTN Vacacional y además, LTN Eventos, división que cuenta con amplia experiencia en la organización de eventos a nivel nacional e internacional, convenciones, viajes de incentivo, conferencias, congresos, seminarios, talleres y más.

Son las razones anteriores las que caracterizan a Viajes Ejecutivos Mundiales, (Vemsa) como una agencia integral con un alto enfoque en el servicio al cliente y las que junto a sus 15 años de logros y reconocimientos la consolidan, como número uno en Costa Rica y la hacen acreedora nuevamente en este 2009, del galardón otorgado por World Travel Awards, como la mejor Agencia de Viajes Corporativa de Centroamérica.

La celebración pudo disfrutarse hasta altas horas de la madrugada, donde los invitados bailaron y disfrutaron de esta gran festividad que nuestros amigos de Vemsa compartieron con todos sus amigos.

Imagazinetur.com les desea a nuestros amigos de «Vemsa L’alianXa» un inmenso deseo de que cumpla muchos años más y sobre todo, que sigan cosechando muchos éxitos más.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir artículo