viernes, 26 de abril de 2024

Small Distinctive Hotels de Costa Rica sobresale entre los mejores

Small Distinctive Hotels de Costa Rica sobresale entre los mejores hoteles de Centroamérica

Conde Nast Travel – Readers Choice Awards 2009

El pasado 16 de octubre, una de las revistas de turismo más reconocidas y confiables del mundo del Turismo, Conde Nast Traveler, dio a conocer su muy esperada XXII lista de los mejores destinos y propiedades del mundo según la votación de sus lectores.

En la categoría de mejores Hoteles de Centroamérica aparecen premiados 10 hoteles del área, de los cuales 5 propiedades se encuentran ubicadas en Costa Rica. Lo cual evidencia la preferencia de turistas internacionales y nacionales hacia Costa Rica así como la ventaja que tenemos en infraestructura turística y el excelente servicio y el gusto por trato costarricense.

Lo que más complace a Small Distinctive Hotels of Costa Rica es anunciar que 3 de esas 5 propiedades reconocidas por los turistas son miembros de nuestro reconocido grupo hotelero. Los hoteles Villa Caletas, localizado en las cercanías de Jacó, Grano de Oro en San José y el Hotel Capitán Suizo, fueron elegidos por los lectores de la revista. Aprovechamos para hacerle extensivo nuestra felicitación al Hotel Villa Caletas & Zephyr Palace por su obtención del Tercer Lugar en la categoría Top Hotel en Centro América según 2009 Readers Choice Awards.

Este premio demuestra el compromiso de nuestros hoteles en brindar un servicio de excelente, facilidades exclusivas, experiencias únicas, compromiso  con la sostenibilidad y la imagen del país. Pero dentro de lo más importante es el aporte que hacen todos nuestros colaboradores para crear experiencias inolvidables a nuestros clientes.

Small Distinctive Hotels of Costa Rica,  es un grupo de 8 hoteles estilo boutique localizados en diferentes lugares de territorio nacional, ofrecen servicio personalizado, instalaciones íntimas y románticas y un fuerte compromiso con la naturaleza. Nuestros hoteles miembros son: Hotel Grano de Oro, Villa Caletas, Capitán Suizo, Florblanca, Casa Turire, Peace Lodge, Cuna del Ángel y Arenas del Mar.

 Fuente:

http://www.concierge.com/tools/travelawards/readerschoice/hotels#centralamerica

  CENTRAL AMERICA

1

Lapa Rios Ecolodge , Osa Peninsula, Costa Rica, 92.4
2
Casa Santo Domingo , Antigua, Guatemala, 91.9
3
Villa Caletas , Costa Rica, 80.0
4
Hotel Grano de Oro, San José, Costa Rica, 78.8
5 Porta Hotel Antigua, Antigua, Guatemala, 78.5
6
Bristol Panama , Panama City, 78.1
7
Costa Rica Marriott Hotel, San José, Costa Rica, 76.8
8
Hotel Capitán Suizo , Costa Rica, 74.4
9 Real InterContinental, Tegucigalpa, Honduras, 72.7
10 Westin Camino Real, Guatemala City, 69.4

Compartir artículo