viernes, 26 de abril de 2024

Hyatt Regency Curaçao nombra a nuevo gerente general

 

Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina nombra a nuevo gerente general

Diego Concha ha sido nombrado gerente general del Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina. Concha, quien está encargado de supervisar todas las operaciones del resort de 350 habitaciones, brinda su liderazgo profesional al equipo altamente motivado del hotel y añade su toque personal a las relaciones con los huéspedes. Ubicado en 1,500 acres del Santa Barbara Plantation, una comunidad de lujo multifacética, el Hyatt Regency Curaçao, que abrirá en marzo 2010, es la parte central de este gran desarrollo diseñado para pasar las vacaciones y vivir durante el año.

“Diego es el candidato ideal para lanzar el resort más nuevo de Hyatt en el Caribe”, declaró Carlos Cabrera, vicepresidente principal de operaciones de campo para Hyatt Hotels Corporation. “Sus experiencias y destrezas en la región lo hacen sumamente calificado para ayudar a incorporar los altos estándares de Hyatt con las ricas costumbres culturales de la isla y actividades de primera”.

Diego Concha se une al Hyatt Regency Curaçao con una carrera en la familia Hyatt de casi más de dos décadas. Concha, quien es procedente de Colombia, empezó su carrera con Hyatt en 1988 como asistente de alimentos y bebidas en el antiguo Hyatt Regency Cerromar Resort and Spa. Durante su exitosa carrera con Hyatt, Diego ha tenido la oportunidad de mejorar sus destrezas en varias posiciones hospitalarias trabajando como director de alimentos y bebidas, director de operaciones y gerente general en el Caribe. Concha también recientemente brindó su asistencia para la gran apertura del Hyatt Regency Trinidad.

“Él ha constantemente demostrado un patrón de innovación, desarrollo y excelencia, brindando el servicio de calidad más alto a los huéspedes. Su filosofía se refleja en su habilidad de combinar la creatividad con una fuerte disciplina de servicio dedicada a brindar atención personalizada al huésped”, declaró Cabrera.

“Nuestro equipo está dedicado a lograr que Hyatt Regency Curaçao sea la primera elección para las personas que viajan por negocios o placer al Caribe”, declaró Concha. “Estamos comprometidos en capturar el ambiente de la isla de una forma auténtica, mientras ofrecemos las amenidades más extensivas. Nuestra ubicación en la bella península del sudoeste, permitirá a nuestros huéspedes disfrutar de un gran sentido de exclusividad y a la misma vez obtener la experiencia más memorable de Curaçao. Estamos ansiosos de compartir la sofisticación de Curaçao con nuestros huéspedes de Hyatt”.

Hyatt Regency Curaçao

Programado para abrir en marzo 2010, el Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina de 350 habitaciones está ubicado en Santa Barbara Plantation, una comunidad de 1,500 acres que está siendo construida en el puerto conocido como Spanish Water, a 25 minutos de la capital de Curaçao, Willemstad. El lujoso hotel de servicio completo contará con vistas sin obstrucción al mar en tres lados; playas de arena blanca; un spa Hyatt Pure de 4,500 pies cuadrados (418 m2); centro deportivo Hyatt Stay Fit abierto las 24 horas; Camp Hyatt; múltiples piscinas al aire libre; restaurante/parrillada al lado de la piscina; área de descanso; centro para realizar actividades acuáticas/buceo; campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por Pete Dye y 18,500 pies cuadrados (1,718 m2) de espacio para funciones en el interior del hotel o al aire libre. Reservaciones para Hyatt Regency Curaçao, Golf Resort, Spa and Marina ya se están aceptando a través de curacao.hyatt.com , llamando al  1-800-55-HYATT  1-800-55-HYATT (EE.UU.) o al representante Hyatt de vuestro país.  

Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad global líder con un legado de hacer que sus huéspedes se sientan más que bienvenidos. Miles de miembros de la familia Hyatt en 45 países se esmeran en hacer una diferencia en las vidas de los huéspedes con los que se encuentran todos los días brindando hospitalidad autentica. Las empresas afiliadas de la compañía son propietarias, operan, administran y franquician hoteles y resorts Hyatt bajo las marcas Hyatt®, Park Hyatt®, Andaz™, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place® y Hyatt Summerfield Suites™, y tienen propiedades bajo construcción en cinco continentes. Hyatt Vacation Ownership, Inc., una subsidiaría de Hyatt Hotels Corporation, desarrolla y administra propiedades residenciales fraccionales bajo las marcas Hyatt Vacation Club y Hyatt Residence Club.  Desde el 30 de junio de 2009, la carpeta mundial de la compañía consistió de 413 propiedades. Para más información, por favor visitar www.hyatt.com .

Compartir artículo