jueves, 25 de abril de 2024

Costa Rican Trails celebra su 20 Aniversario

Costa Rican Trails celebra su 20 Aniversario.

El pasado sábado 03 de Octubre del presente año, la empresa Tour Operadora de Turismo, COSTA RICAN TRAILS celebró su 20 Aniversario y para ello realizaron la siembra de 500 arbolitos en la zona de Salitral de Santa Ana, con el apoyo de todo su  personal y algunos proveedores que se unieron a la actividad.

Este es el tercer año que la empresa realiza la siembra de árboles, en el año 2007 con 250 arbolitos, en el año 2008 con 1000 arbolitos y este año además de cumplir con el compromiso de sostenibilidad y protección al ambiente y  minimizar las emisiones de CO2, se sembraron 500 arbolitos mas, aprovechando la celebración del 20 Aniversario.

Costa Rican Trails es una empresa consolidada, que inició operaciones en el año 1989 y que brinda los mejores servicios de calidad a todos sus clientes. Desde el año 2007 ostenta el Certificado para la Sostenibilidad Turística, con tres hojas, y como parte de su misión está la de desarrollar un turismo sostenible.  La empresa está muy comprometida y por ello además ha realizado otros proyectos para colaborar con educación ambiental en la Escuela Brasil de Mora durante el 2008 y colaboraron con la limpieza de Playa Hermosa, y con la limpieza del Parque Metropolitano la Sabana en Setiembre de este año ayudando con la I Jornada Nacional de Limpieza.

La actividad estuvo muy concurrida y participaron alrededor  de 40 personas entre proveedores, y personal de la empresa, además se contó con la colaboración del Colegio Ecológico San Martin para la siembra.  Se sembraron especies nativas de la zona tales como Corteza Amarilla, Corteza Negra, jacaranda y casco de venado.

 Posterior a la siembra se realizó un almuerzo en el Hotel Quality Real San José, con la participación de representantes de las empresas Conselvatur, Profi Mercadeo, Sixt Rent a car, Hotel Wagelia, Celeste Mountain Lodge, Casa Corcovado Lodge, Hacienda Tayutic y otros.

Compartir artículo