viernes, 26 de abril de 2024

Continental Airlines abre nueva oficina de boletos en Costa Rica

Continental Airlines abre nueva oficina de boletos en Santa Ana, Costa Rica

El nuevo local de atención al público, de la aerolínea, se localiza en el Hotel Indigo, para atender con mayor facilidad la creciente demanda de la zona oeste de la capital.

Continental Airlines (NYSE: CAL) inauguró en Costa Rica su tercera oficina de boletos, en el oeste de San José,  con el fin de aprovechar las ventajas de una zona de amplio crecimiento y ofrecer una asesoría y atención personalizada para las necesidades de distintos tipos de viajeros.

La nueva oficina se ubica en el recientemente inaugurado Hotel Indigo, en la exclusiva zona de Lindora, una de las de más rápido crecimiento económico y corporativo de la capital costarricense. Con la nueva oficina de boletos, Continental Airlines suma tres puntos de atención al público, junto con su sede central en Oficentro La Virgen en Pavas, y las oficinas de San Pedro, 300 mts al oeste de Plaza del Sol, con las cuales se está cubriendo tres zonas geográficas muy importantes de la ciudad.

Carlos Granados, Country Manager de Continental Airlines en Costa Rica, indicó que la apertura forma parte de las acciones que la aerolínea implementa para fortalecer su presencia empresarial en el país.

  “Nuestra estrategia es identificar las mejores oportunidades, los lugares donde podamos operar, encontrar buenos distribuidores con los que podamos trabajar y ubicarnos cerca de las comunidades corporativas, es por eso que la apertura de estas nuevas oficinas va de acuerdo con los lineamientos de éxito que nos han caracterizado en los 75 años que llevamos operando en el mundo”, comentó Granados.

Continental Airlines cumple a partir del próximo año, su vigésimo aniversario de presencia en Costa Rica, y ha aumentado sus vuelos de manera continua, de 50 semanales inicialmente a 63 en el presente, comentó su Director Regional, Salvador Marrero.

El Gerente Granados indicó que la escogencia de la zona de Lindora para localizar las nuevas oficinas se debe al crecimiento comercial que el sector ha venido experimentando en los últimos años. “Tenemos muchos clientes en la zona y, a la vez, coincidimos en la misma visión de negocios de la gran cadena hotelera a la que pertenece Indigo”, dijo.

La aerolínea ha identificado grandes oportunidades en la zona de Lindora, debido a los diversos tipos de viajeros que la frecuenta. “En cuanto a negocio y atención al viajero, nuestro objetivo es acercar de una manera sencilla a los usuarios las más modernas herramientas de viaje, para enfocarnos en la asesoría y la atención personalizada”, señaló Granados.

Continental Airlines es una aerolínea global que se ubica de segunda como distribuidor de servicio aéreo en América Latina, que representa la mitad de sus vuelos internacionales, generando alrededor de $2 mil millones de ingresos anuales.

“Desde Estados Unidos volamos a todos los países en Centroamérica y nuestra meta para este año es mantener nuestra presencia en todos los mercados”, indicó el Gerente de Ventas para Costa Rica.

En Costa Rica, Continental Airlines ofrece once vuelos desde y hacia Costa Rica, a través de Houston y Newark (New York). Continental Airlines utiliza en su servicio a nuestro país las modernas naves 757-200 y 737-900 ER, ofreciendo comidas calientes en todos sus vuelos y entretenimiento gratis a bordo. Las oficinas de Continental Airlines se encuentran en San José y Liberia (Guanacaste).

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,400 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 130 destinos nacionales y 132 destinos internacionales.

Continental es miembro de Star Alliance, que provee acceso a más de 900 puntos adicionales en 169 países mediante otras 24 aerolíneas miembro. Con una plantilla de más de 41,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con sus asociados regionales, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.

Celebrando su aniversario 75 este año, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2009 de las Compañías Globales Más Admiradas. Si desea más información, le invitamos a visitar http://www.continental.com/

Compartir artículo