viernes, 19 de abril de 2024

Celebrity y Azamara Cruises reciben altos honores en entrega…

         

Celebrity Cruises y Azamara Cruises reciben altos honores en entrega anual de premios Magellan de Travel Weekly

Magellan podrá ser un nuevo nombre atractivo en los hogares  debido a la actual popularidad de cierto dispositivo electrónico de cartografía. Pero en la industria de  viajes ha simbolizado durante mucho tiempo la excelencia. Ejemplo de ello es son los Premios Magellan Travel Weekly, que otorga anualmente la revista Travel Weekly para rendir tributo a lo mejor en materia de viajes. Y este año, Celebrity Cruises y Azamara Cruises están entre los distinguidos que reciben tan alto honor.

El nuevo Celebrity Solstice de Celebrity Cruises recibió el Magellan de Oro en la categoría Crucero “Verde” Favorable al Medioambiente (Eco-Friendly “Green” Cruise Ship), así como el Magellan de Plata en la categoría de Crucero de Gran Calado (Large Cruise Ship) con capacidad para más de 1,200 pasajeros. Por su parte, la modalidad de habitaciones AquaClass de los barcos de Clase Solstice—un nuevo tipo de alojamiento inspirado en el estilo de vida de spa—fue merecedora del Magellan de Plata en la categoría Diseño de Camarote de Crucero (Cruise Ship Cabin Design) que no sea suite.

Además, las iniciativas del equipo de mercadotecnia de Celebrity/Azamara recibieron varios premios. CelebrityCruises.com ganó el Magellan de Oro en la categoría de Sitio Web de Crucero (Cruise Ship Website); y la campaña “Starring You” de Celebrity, así como Azamara Cruises, ganaron el premio Magellan de Plata en la categoría de Publicidad Impresa de Crucero (Cruise Ship Print Advertising).

En la gala de premiación anual de Travel Weekly que se llevó a cabo en diciembre del año pasado, Celebrity fue merecedora de altos honores como la “Mejor Línea de Cruceros de Primera Calidad” (“Best Premium Cruise Line”) confirmando aún más la permanencia duradera de la marca en esa posición, mientras que la marca hermana Azamara Journey de Azamara Cruises, obtuvo el premio al “Mejor Barco de Primera Calidad” (“Best Premium Ship”).

Los Premios Magellan son la principal distinción de la industria de viajes. Los Premios Magellan de Travel Weekly rinden homenaje a lo mejor en materia de viajes, desde diseño y mercadotecnia a servicios, y elogia a los notables profesionales que hacen posibles estas categorías, en una amplia gama de segmentos de la industria. Los Premios Magellan son otorgados y supervisados por un panel de exitosos expertos de la industria de viajes.

Acerca de Azamara Cruises

Azamara Cruises descubre los rincones ocultos del mundo a quienes desean sumergirse en los ricos detalles de cada viaje. Sus buques de lujo– Azamara Journey y Azamara Quest – ofrecen una íntima experiencia, permitiendo el acceso a destinos exóticos que los viajeros experimentados ansían visitar. Para los 694 pasajeros de cada buque de Azamara Cruises, cada instante en el mar representa el pináculo del lujo, y cada paso en tierra acentúa la diferencia entre visitar un sitio y lograr una sensación verdadera de lugar. Este año, Azamara Cruises presenta lo mejor de la encantadora Europa, los sitios elite de Asia, y los más cautivadores del Caribe. Para obtener más información, llame a su agente de viaje o visite el sitio Web www.azamaracruises.com.

Acerca de Celebrity Cruises

Celebrity Cruises ofrece experiencias de cruceros cómodamente sofisticadas y de primerísima calidad, con servicio altamente personalizado, comidas auténticas de cinco estrellas y una extraordinaria atención al detalle. Celebrity opera cruceros hacia Alaska, California, Canadá/Nueva Inglaterra, el Caribe, Europa, las Islas Galápagos, la Costa del Pacífico, el Canal de Panamá y Suramérica, y ofrece vacaciones únicas de cruisetours en Alaska, Canadá, Europa y Suramérica. La flota actual de Celebrity—incluyendo el nuevo Celebrity Solstice y el Celebrity Equinox—reconocida por contar con cuatro de  “Los diez mejores cruceros del mundo” en la categoría de buques de gran calado, seleccionados por votación de los lectores de Conde’ Nast Traveler  (encuesta realizada en febrero del 2009); se fortalecerá aun más con las adiciones del Celebrity Eclipse en el 2010, una cuarta nave de la clase Solstice en el 2011, y una quinta en el 2012. Para obtener más información, llame a su agente de viajes o visite el sitio Web  www.celebritycruises.com.

Compartir artículo