jueves, 25 de abril de 2024

Visit USA Costa Rica da bienvenida a Embajadora de los E.U.A.


 


 


 


 


Visit USA Costa Rica da bienvenida a Embajadora de los Estados Unidos


La Asociación Visit USA de Costa Rica, quién cuenta con 28 socios nacionales y 9 de los Estados Unidos, ofreció un almuerzo de bienvenida a la recién acreditada Embajadora de los Estados Unidos de América en Costa Rica, Señora Anne S. Andrew.


El evento se llevó acabo el Lunes 22 de marzo del 2010 en el Restaurante Acuarelas del Hotel Radisson & Conference Center, San José, Costa Rica.


Además de contar con la presencia de sus asociados, la Asociación Visit USA se vió engalanada con la presencia de invitados especiales, entre otros:


Sr. Paul Birdsall                       Cónsul General de Estados Unidos de América


Sra. Nadya de Castro              Supervisora de Visas, Consulado de Estados Unidos


Sr. Víctor Cambronero            Especialista Comercial Señor, Embajada de Estados Unidos


Sra. Anabelle Granados           Directora Ejecutiva ACAV


La Señora. Ana Mari Bordallo, Presidente del Visit USA, ofreció unas palabras de bienvenida a la señora Embajadora y agradeció el que haya tomado unos minutos de su agenda para compartir con una Asociación que día a día se esmera en la promoción de Estados Unidos como destino turístico.


Entre las palabras de la Señora Bordallo, hizo hincapié en las buenas relaciones comerciales que ha tenido siempre la Asociación tanto con la Embajada como con el Consulado.  Le hizo extensiva la invitación para que pueda acompañar al Visit USA en su evento principal anual a realizarse el próximo 25 de agosto del 2010 invitándola a cortar la cinta de inauguración y muy especialmente por el hecho, de que este año la Asociación se encuentra celebrando su XX aniversario.


Con el propósito de realzar la importancia del evento para la Asociación se le hizo entrega a la Excelentísima Embajadora de una placa como recuerdo de su primer encuentro y con la fe y esperanza de contar con todo el apoyo que hasta el día de hoy se ha recibido.  Asimismo se le obsequió una orquídea “Flor Nacional de Costa Rica”, que agradeció muchísimo.


Seguidamente la Señora Andrew, ofreció unas palabras a los asistentes para expresar su simpatía y agradecimiento al agasajo que estaba siendo objeto. Entre sus palabras hizo patente su agradecimiento a la Asociación por promover el destino de Estados Unidos, y solicitó especialmente promover el estado de Indiana y muy especial Indianápolis, que si bien es cierto no tiene playas ni montañas, si cuenta con uno de los zoológicos más importantes de la Estados Unidos y el cual es visitado por miles de turistas tanto nacionales como extranjeros durante el año


Como un gesto adicional y rompiendo el protocolo la señora Embajadora se tomó el tiempo necesario para poder saludar a cada uno de los miembros presentes durante el almuerzo.




 

Compartir artículo