viernes, 19 de abril de 2024

SWK Mayorista presenta su manual de ventas en Costa Rica


 


 


 


 


SWK Mayorista presenta su manual de ventas en Costa Rica


En el Hotel Crowne Plaza Corobici, la Agencia SWK,  mayorista de Uniglobe Viajes Colón, presentó muy dinámicamente su manual de ventas para la temporada 2010 – 2011 a más de 350 agentes de viajes de Costa Rica.


El Señor Walter Valverde, Presidente de Uniglobe Viajes Colón, dio la bienvenida a todos los asistentes e informó todos los avances de su agencia.


La Señorita Thelma Murillo, Gerente de SWK, presentó a los expositores que se hicieron presentes exclusivamente en dicha actividad, entre ellos los señores:


-Alex Arias, Gerente de Ventas de Royal Caribbean, quien habla de todos los barcos de la compañía y sus novedades.


-Santiago Seisdedos de AMV Multiviajes Argentina, habló sobre los atractivos turísticos de su país al igual que lo hizo Alejandro Alvarez de CL Servicios Turísticos de Chile.


El Señor Juan Calvo de Special Tours, presento su folleto de grandes circuitos de toda Europa, Oriente Medio y Lejano.


Entre los invitados especiales se encontraba Doña Lucy de Turismo Lucy de México quien obsequió diferentes regalos a los agentes de viajes presentes.


La Señorita Adelaida Bogantes, de SWK presentó el Manual de ventas donde vienen los paquetes que esta mayorista ofrece a sus agentes.


El Señor Mariano León, fue el que elaboró la página Web, donde se encuentran todos los servicios de SWK mayorista y pueden accesar a ella en www.swkmayorista.com


La actividad estuvo muy animada con muchas rifas y premiaciones a los primeros lugares en ventas, donde los ganadores recibieron valiosos premios como notebook, entre otros.


 



 

Compartir artículo