viernes, 26 de abril de 2024

Hoteles Occidental, Vic-Vic Mayorista y Copa Airlines presentan…


 


Hoteles Occidental junto con Vic-Vic Mayorista y Copa Airlines presentan los destinos de Aruba, Rivera Maya y Republica Dominicana


El pasado jueves 30 de julio en el Hotel Occidental Torremolinos en San José Costa Rica, se llevó a cabo la presentación de los destinos Aruba, Rivera Maya y República Dominicana con un desayuno para los agentes de viajes.


En el mismo, la Señora Candy Cordero, Ejecutiva de Ventas de Copa Airlines, informó sobre las últimas novedades de la aerolínea y presentó un video sobre la Aerolínea.


El Señor Porfirio González, Presidente de Vic-Vic Mayorista, anunció los increíbles paquetes que tienen para estos tres paradisíacos destinos con las mejores ofertas y precios increíbles.


Luego el Señor Reiner Sánchez, Director Comercial para Centroamérica de la Cadena de Hoteles Occidental, nos habló de los 4 hoteles con que cuentan en Costa Rica, los cuales son:


-Occidental El Tucano


-Allegro Papagayo


-Occidental Grand Papagayo


-Occidental Torremolinos


También hizo la presentación de los Hoteles de República Dominicana, donde nos comentó que son 5 bellos y sus características, estos son:


-Allegro Playa Dorada


-Caribbean Village Playa Dorada


-Occidental Holiday Village Golden Beach


-Occidental Grand Punta Cana


-Occidental El Embajador


Posteriormente el Señor Juan Pablo Martínez, Gerente de Ventas de los Hoteles Occidental en México, realizó la presentación de todos los hoteles con que cuentan en este país y son:


-Occidental Grand Cozumel


-Allegro Cozumel


-Allegro Nuevo Vallarta


-Royal Hideaway Playacar


-Occidental Grand Xcaret


-Allegro PlayaCar


Los Occidental Hotels & Resorts cuenta con más de 20 hoteles en régimen de Todo Incluido en el caribe, Centro América, Europa y México, lo que le convierte en líder en esta categoría.  Esta segmentado en cuatro marcas que son:


-Royal Hideaway


-Occidental Grand


-Allegro


-Occidental Hotels


Y por último la Señora María Grod, de María Bonita Tours de la Isla de Aruba, que de paso se encontraba de vacaciones en Costa Rica, hablo sobre esta bella Isla y del Hotel Occidental Grand Aruba.


Los agentes de viajes disfrutaron de rifas con Hotel y boleto aéreo a Cancún, Xcaret,  Punta Cana y Santo domingo al finalizar este sustancioso seminario.


Para obtener más información sobre estos bellos hoteles pueden accesar a www.occidental-hotels.com


 






















 Señor Reiner Sánchez, Director Comercial para Centroamérica de la Cadena de Hoteles Occidental  
 Señora Candy Cordero, Ejecutiva de Ventas de Copa Airlines  Señor Porfirio González, Presidente de Vic-Vic Mayorista
   Señor Juan Pablo Martínez, Gerente de Ventas de los Hoteles Occidental en México
   
 Señor Giovanni López, Ejecutivo de Ventas de los Hoteles Occidental en Costa Rica  Señora María Grod, de María Bonita Tours de la Isla de Aruba
 Ganadora de premio  Ganadora de premio

Compartir artículo