viernes, 26 de abril de 2024

Nasca, RTM y SiveTur, presentan sus paquetes a Colombia


                                                                                              


Nasca, RTM y SiveTur Mayorista, presentan sus paquetes a Colombia


En días pasados las Mayoristas Nasca, RTM y SiveTur, presentaron sus paquetes hacia el maravilloso destino de Colombia a los agentes de viajes con un exquisito almuerzo en el Hotel Radisson de San José, Costa Rica.


El Señor Alvaro Gomez, Director de la Oficina Comercial del Gobierno de Colombia, realizó una excelente presentación de Colombia, donde nos comentó que:


Colombia es un país verde, en medio de los Océanos Atlántico y Pacífico, que se encuentra en la mitad del continente americano; un punto medio perfecto para el encuentro no solo de las ballenas, sino también de los visitantes que llegan de los extremos de América y un punto medio para los que llegan de Asia y Europa.  Por esto se está convirtiendo en el país anfitrión para eventos internacionales.


En Colombia, el riesgo es que los visitantes se quieran quedar. No solo por su gran oferta de destinos de playas, nevados, fiestas, aventura y arquitectura, es por su gente.  Colombia es “Pura Pasión” tal como lo dice su slogan. La estrategia de promoción de Turismo ha estado enfocada hacia el cambio de imagen que tiene Colombia como destino turístico.


La presentación del Señor Gómez, fue muy completa hablando de todos los atractivos turísticos de este bello país como lo son el  Amazonas, Bogotá, Santander, Calí, Medellín, San Andrés, Santa Marta, Cartagena y por último sus increíbles Cafetales.


Colombia cuenta con 8 aeropuertos internacionales que reciben más de 450 vuelos semanales y 30 domésticos con más de 1600 frecuencias por semana.  También tiene 4 puertos marítimos en el Caribe y uno en el Pacífico.


En este país se encuentra prestigiosas cadenas hoteleras internacionales a la altura de las locales y una impresionante plataforma turística, que además tiene como respaldo la amabilidad de todo el país.


Después la Señora Nellyth Candamo de RTM Mayorista explicó todos los paquetes que tienen en este destino junto con sus otras dos asociadas Nasca y SiveTur.


En un ambiente muy colorido, con música típica de Colombia y con la presencia de las Señoras Elisa Brenes de Copa Airlines, María Alejandra Rubio de Taca y Olga Inés Escobar de Avianca, se cerró la actividad con la repartición de obsequios a los participantes.




























 Señora Angelica Sanabria de Nasca Mayorista  
   
   
 Señor Alvaro Gomez, Director de la Oficina Comercial del Gobierno de Colombia  Señora Olga Inés Escobar de Avianca
 Señora Elisa Brenes de Copa Airlines  Señora María Alejandra Rubio de Taca
   Las Agencias Mayoristas junto con las Líneas Aéreas
   Señora Nellyth Candamo de RTM Mayorista
 Ejecutivos de la Oficina Comercial del Gobierno de Colombia junto a las Señoras de las Líneas Aéreas  Anfitriones del evento

Compartir artículo