jueves, 25 de abril de 2024

Los hoteles Ritz-Carlton de Miami

 

 

 

 

 

Los hoteles Ritz-Carlton de Miami

BODAS CULTURALMENTE AUTÉNTICAS: A menudo conocida como la capital más septentrional de Sur América, Miami es un verdadero centro a la moda para la celebración de bodas con un toque exótico, por lo que atrae a parejas internacionales de alrededor del mundo. Para celebrar estas uniones globales, los Hoteles Ritz-Carlton de Miami han creado un plan de Bodas Culturalmente Auténticas (Culturally Authentic Weddings) para incorporar las tradiciones familiares de los novios a bodas y recepciones resplandecientes con especialidades gastronómicas, decoración, música y costumbres típicas.

VACACIONES AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD: Se trata de una iniciativa global del Ritz-Carlton para dar a sus huéspedes la oportunidad de servir voluntariamente a las comunidades de sus hoteles de todo el mundo. Es el primer plan de este tipo iniciado por una cadena hotelera, y consiste en programas para voluntarios, de significado para los huéspedes y un impacto favorable en las vidas de los demás.

The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami: Terapia equina para niños y jóvenes discapacitados, en el Good Hope Equestrian Training Center.

The Ritz-Carlton, Key Biscayne: Protección ambiental en el Bill Baggs Cape Florida State Park

The Ritz-Carlton, South Beach:   Ayuda a los niños y jóvenes de escasos recursos en la Children’s Home Society

THE RITZ-CARLTON COCONUT GROVE, MIAMI

Tarifas de verano desde $149

Paquete Reconnect, desde $169 por noche

Disfrute de un lujoso alojamiento por dos noches y reciba un crédito de $100, para gastarlos en el resort; prolónguelo a tres noches y reciba un crédito de $200. Mejore el nivel de su alojamiento en una suite por dos noches y reciba un crédito de $200, prolónguelo a tres noches y reciba un crédito de $400 para gastarlos en el resort.

1.  Hotel Boutique: Uno de los dos hoteles boutique del grupo Ritz-Carlton y único hotel AAA Five Diamond de su zona, terminó de renovar sus 115 habitaciones y suites con el mismo diseño inspirado en el Renacimiento italiano prevalente en sus espacios públicos. Detalles damasquinados, cuartos de baño de mármol de Carrara y vestidores con superficies de mármol oscuro al estilo Emperador dan la sensación de encontrarse en una lujosa villa privada. Los detalles del diseño reflejan la inspiración original del hotel en el Renacimiento italiano de la cercana y emblemática Villa Vizcaya, que incluyen toques modernos como televisores gigantes de pantalla plana en cada suite y habitación para huéspedes.

2.   Un oasis urbano:  El único hotel de lujo del hermoso Coconut Grove ofrece vistas de Biscayne Bay, de su frondoso vecindario y del panorama urbano de Miami, aún manteniendo su ambientación de villa privada. Se le conoce también por ser el único punto de reunión en Coconut Grove con música en vivo y espectáculos nocturnos de jueves a sábados. El hotel es un activo centro de trabajo ideal durante la semana y un lugar de escape urbano para fines de semana románticos, cercano a las atracciones principales de la zona y a pocos pasos del centro de entretenimiento y vida nocturna de Coconut Grove, ex colonia de artistas y popular aldea para caminantes visitantes y residentes.

3.   Único Boutique Spa del Grove: Un secreto bien guardado como joya escondida, The Boutique Spa es un paraíso donde es posible la tranquilidad personal. Su especialidad – el Tandem Facial and Pedicure – es un tratamiento corpóreo sin igual en Miami. Dos terapeutas trabajan en sincronizada armonía en su rostro y pies, masajes de brazos, pies y piernas incluidos, como última expresión de la indulgencia y los mimos, capaz de producir el más profundo relajamiento que uno pueda imaginar. El tratamiento, exclusivo del Spa, es ideal para hombres y mujeres – y hace maravillas para las mujeres embarazadas necesitadas de relajamiento. El menú de tratamientos de The Boutique Spa incluye una selección completa de masajes, tratamientos corporales, modernos cuidados faciales, y servicios de precisión para el cuidado de las uñas realizados en un hermoso entorno personalizado, a cargo de los mejores terapeutas y especialistas en estética personal  de la ciudad. El estacionamiento asistido siempre está incluido y los huéspedes del Spa disfrutan del uso de la piscina después de sus tratamientos.

4.   Especiales de verano en el Spa:  El paquete Royal Spa: tres horas de atenciones especiales, que incluyen un facial Ritz-Carlton de 50 minutos, un masaje de 50 minutos, una pedicura de 50 minutos y una manicura de 30 minutos, por sólo $300, incluyendo propinas. El paquete Pure Indulgence: selección de dos tratamientos de 25 minutos por $100 más propinas (no pueden ser combinados con ninguna otra oferta).

THE RITZ-CARLTON, KEY BISCAYNE:

Las tarifas de verano empiezan desde $189 por noche

PAQUETES DE VERANO:

Las tarifas de verano del paquete Reconnect empiezan en $259 por noche e incluyen alojamiento de lujo, desayuno americano para dos y un crédito de $30 diarios para gastarlos en el resort.

Las tarifas de verano del paquete Peace of Mind empiezan en $339 diarios con noches de cortesía sobre la base de la duración de su estadía: Hay paquetes de 3 noches, en los que se pagan sólo 2;  de 5 noches, en los que se pagan sólo 3, y de 7 noches, en los que se pagan sólo 4. Los mismos incluyen alojamiento de lujo, desayuno americano para dos, acceso a la Internet, llamadas locales, estacionamiento asistido de la noche a la mañana, y el programa Ritz-Kids de medio día de duración para hasta dos niños por día.

1.   El «otro» escondite de las celebridades en Miami:  Este es el destino para relajarse en un spa, jugar tenis y golf, o retirarse rodeado de la más hermosa naturaleza, al que las celebridades escapan para disfrutar de sus aventuras románticas en el elegante escondite de una isla sin paparazzi.  A sólo 10 minutos del centro de Miami más allá de una pintoresca carretera, existe este refugio en una tranquila isla, que, a pesar de su tentadora corta distancia del centro cosmopolita de la Ciudad Mágica, los paparazzi respetan, para ofrecer a los famosos una paz raramente disfrutada en otras partes. Es el único hotel de lujo en esta prístina isla.

2.   Destino histórico: Key Biscayne cuenta con una rica historia que se remonta a los indios Tequesta, sus primeros habitantes. El resort incorpora esta historia a las memorables experiencias de sus huéspedes:

a.   Los originales indios Tequesta la llamaron ‘Bischiyano´ en su idioma primitivo, lo que significa «sendero favorito de la luna naciente». Todavía conocido como el mejor punto de Miami para ver nacer la luna, el resort ha creado para todos los meses una serie de cenas a la luz de la luna “Full Moon Dinner Series” por la razonable suma de sólo $60 por persona, con cuatro platos de alta gastronomía, telescopios en cada mesa y ¡hasta un concierge experto en constelaciones.

b.   El famoso explorador Juan Ponce de Leon desembarcó en Key Biscayne en 1513 en búsqueda de la escurridiza Fuente de la Juventud. Impresionado con su agua fresca y madera para fuego, anotó el cayo en sus mapas y lo llamó Santa Marta. El Spa recuerda a este famoso explorador con The Legend Package, de terapias contra el envejecimiento. 

c.   A fines de los años del 1600, una embarcación de esclavos se encalló contra el arrecife ahora conocido como el Florida Reef. El único sobreviviente se convirtió más tarde en el legendario pirata Black Caesar, el César Negro, conocido por su «locura por las joyas y su pasión por el lujo» y por usar a Key Biscayne como guarida para asaltar a los barcos que pasaban. Ritz Kids incorpora la playa a su programa de diversiones infantiles y conduce a sus pequeños huéspedes por una aventura de descubrimiento de cofres «antiguos», llenos de tesoros de piratas y «joyas» para llevarse a casa como recuerdo.

d.   La isla fue una vez sede de la más grande plantación de cocos de los Estados Unidos, entre 1908 y 1933, cuando más de 36,000 cocoteros surgían en las dos terceras partes del norte de la isla. El Spa del resort conmemora esta histórica designación con una línea de tratamientos orgánicos que incorporan muchos de los beneficios del coco para la salud y la belleza.

e.   El faro de Key Biscayne es uno de los más antiguos de todo el país y el único en los Estados Unidos en haber sido atacado por los indios. Durante la Guerra contra los Seminole, el guardián del faro valientemente defendió la hoy emblemática atracción subiendo a su parte superior y quemando las escaleras detrás de él para que los invasores no pudieran seguirle hasta el tope. Peleó valientemente y se desmayó por el ardiente calor del incendio, que derritió el piso y las rejas de metal. Dándole por muerto, los indios abandonaron el lugar;  sin embargo, el guardián del faro recuperó el sentido y esperó varios días hasta su rescate. Se jubiló al poco tiempo. El Fitness Center ofrece los Atlantic Walks, paseos privados, previa cita, a orillas del Atlántico, como buen «workout» sobre la arena y la orilla del mar, hasta el faro, al cual los visitantes pueden ascender para disfrutar magníficas vistas de Coconut Grove, las aguas del Atlántico y South Beach.

f.    Key Biscayne fue la sede de la «Casa Blanca de Invierno», a la que Richard Nixon visitó por lo menos 50 veces durante su gobierno de 1969 a 1974. El edificio original fue arrasado en los años ochenta, a pesar de que el helipuerto todavía existe;  la casa contigua fue la vivienda frente al mar de Tony Montana en “Scarface.” El Presidente John F. Kennedy y Nixon se encontraron por primera vez, después de la elección presidencial del 1960, en Key Biscayne. Los huéspedes que deseen explorar la isla a un ritmo más reposado podrán alquilar bicicletas del Concierge por $35 diarios.

3.   Vacaciones gastronómicas, de degustación de vinos y licores en un solo destino: The Ritz-Carlton, Key Biscayne se ha convertido en un destino completo dedicado a la gastronomía, la degustación de vinos y licores, donde los verdaderos conocedores podrán tomar una gira virtual alrededor del mundo frente a una de las mayores selecciones de vinos y licores de Miami, además de disfrutar de excelentes especialidades gastronómicas inspiradas en varios exóticos lugares de reunión.

a.   Días de pereza en St. Tropez – Dune Oceanfront Burger Lounge:  Verdadero escondite al borde del Océano con ambiente al estilo St Tropez es conocido por su entorno de informalidad elegante, hamburguesas gourmet (que incluyen las exclusivas Kobe Beef Sliders con foie gras y mermelada de uvas picolit) y un  suministro, aparentemente inextinguible de Jeroboams de vino y champagne. Los domingos, disfrute de un escenario más glamoroso con el Lounge Party semanal, entre las 3 p.m. y el crepúsculo, con un DJ – cuando los huéspedes introducen las puntas de los pies en la arena sentados en mullidos sofás y cabañas para VIP, tomando la famosa sangría rosa, para terminar su fin de semana.

b.   Las informales costas de México – Cantina Beach: Este ambiente informal frente al mar transporta a los huéspedes a la costa mexicana con cocina fresca y la mayor colección de tequila de todo Miami (85 marcas de tequila 100% de agave), presidida por el único «Tequilero» del país, quien organiza sesiones diarias de degustación para explicar los tres tipos diferentes de la sabrosa bebida (blanco, reposado y añejo), y las formas para saborearla, disipa mitos populares acerca del tema y hace recomendaciones acerca de cómo servirla en combinación con determinados platillos del menú del restaurante. Después de haber viajado el mundo hasta dominar varias cocinas internacionales, el nuevo Chef de Cuisine Andres Parlange, natural de Chiapas, México, ha regresado a sus raíces y creado un nuevo menú para presentar lo mejor de la gastronomía regional de la costa mexicana.

c.   Noches sensuales en La Habana de siempre – RUMBAR: Un regreso al glamour de la Vieja Habana con el único punto de reunión de alta clase para escuchar en vivo música latina en Miami, RUMBAR presenta platos ligeros inspirados en la cocina cubana y una de las más grandes colecciones de rones de Miami, con más de 52 marcas de ron, cachazas y piscos de 18 países, incluyendo el ron más raro y caro: el Mt. Gay Tricentenial. Sólo 3000 botellas se prepararon en el 2003, a un precio de $900 cada una. El cuarteto Grupo Nostalgia actúa por las noches, entre jueves y sábados, con elegantes sacos blancos de etiqueta y corbatas de moño (pajaritas) negras. Este bar, que abrió el año pasado con Andy García como invitado, cuenta con su propio armario de seguridad para los rones de los VIP.

d.   El mantra italiano: Buena comida, buen vino, buena compañía – Cioppino: Es uno de sólo dos restaurantes en hoteles de los Estados Unidos que llegaron a figurar en la lista de los mejores nuevos restaurantes (Top Best New Restaurants) de la revista Esquire. El Sommelier Jorge Mendoza complementa la cocina con una lista siempre cambiante de unos 300 vinos finos, que incluyen algunos de los más raros del mundo (y otros imposibles de encontrar en cualquier otra parte de los Estados Unidos). Algunas botellas dignas de nota incluyen vinos de Bond: St. Eden, Melbury, Vecina y Pluribus; Barolo Storico 1989 y vinos de Borgoña “Grande Exception”.

4.   Un resort para cada fase, en celebración de la vida:

Un resort con algo para dar a todos la oportunidad de celebrar algo importante en sus vidas: Escapadas para solteros y solteras, romances y compromisos, bodas frente al mar, BabyMoons, vacaciones familiares y viajes con parientes de todas las edades. 

THE RITZ-CARLTON, SOUTH BEACH

Lujo en South Beach, en un emblemático hotel a orillas del mar

Las tarifas de verano empiezan en $249 por noche.

PAQUETES DE VERANO:

Las tarifas de verano del paquete Reconnect del resort empiezan en $349 por noche e incluyen alojamiento de lujo, desayuno americano para dos y un crédito de $75 diarios para gastarlos en el resort.

El paquete Peace of Mind, desde $399 por noche, hasta el 30 de septiembre del 2009, incluye alojamiento de lujo, desayuno diario para dos, acceso a la Internet, llamadas locales, estacionamiento asistido de cortesía y ¡el programa Ritz-Kids de todo el día para dos niños por día!  Alójese durante 3 noches y pague por 2;  alójese durante 5 noches y pague por 3, y alójese por 7 noches y pague por 4.

El paquete Just Beachy empieza en $629 por noche hasta el 30 de septiembre del 2009 e incluye alojamiento en habitaciones con vista cubierta hacia la piscina, un bolso con productos esenciales para el disfrute de la playa, dos mojitos exclusivos, un crédito de $50 para ser gastado en el resort, uso diario de las lujosas cabañas de playa, cuatro botellas de agua, dos botellas de champagne y un canasto de frutas frescas.

PAQUETES PARA ESCAPADAS CON LAS AMIGAS:

Tres Chic Pampering, paquete concebido para las autoindulgencias, el lujo y la relajación, empieza en los $369 por noche, hasta el 30 de septiembre del 2009, e incluye alojamientos de lujo, desayunos diarios para dos y una selección de tres exclusivos tratamientos del Spa: Dead Sea Mineral Cocoon, Le Renevatour Body Polish, Oceanic Body Cocktail, Ritz-Carlton Customized Massage, Therapeutic Massage, Back Facial, Soothing Marine Relief Facial, DiLido Classic Manicure and Pedicure and Organic Hands and Feet.

El paquete No Males, Nails & Cocktails empieza en $519 por noche, hasta el 30 de septiembre del 2009, e incluye alojamientos de lujo, champagne de bienvenida, desayuno diario para cuatro con Bloody Maries, y manicura y pedicura para cuatro en el premiado Spa del DiLido.

1.   El estilo y el servicio lo distinguen como algo especial:  No hay cuerdas de terciopelo, ni porteros musculosos, ni música rítmica. Usted tiene todo eso a pocos pasos, pero este hotel de lujo se define por su estilo y servicio, en el que la acción se encuentra con el mar en un emblemático edificio diseñado por Morris Lapidus, único Ritz-Carlton estilo Art Moderne en el mundo, con características exclusivas como:

a.  El único de nivel VIP  entre todos los hoteles de South Beach

b.  Único Ritz-Carlton con DJ residente

c.  El único Mayordomo de Bronceado del mundo

d.  El mayor y único Spa de cuatro estrellas de South Beach,

e.  Único restaurante frente al mar de South Beach, presidido por el único chef del Sur de la Florida en el Top Chef de esta estación que creó la «Sun Cuisine», la cocina del sol, con sabores recogidos en las aldeas marineras del África del Norte y la costa sur del Mediterráneo.

2.   Refugios para las celebridades:

a.   DILIDO BEACH CLUB: Marrakech se encuentra con Miami en este seductor punto de reunión – el único restaurante y salón de descanso frente al mar de South Beach, dirigido por el chef Jeff McInnis reconocido como Top Chef Season 5. Con su happy hour en el Hookah Lounge (Hookahs que el famoso chef trajo de Egipto), tentadora cocina inspirada en las aldeas marineras de la costa sur del Mediterráneo y norte de África y las fiestas mensuales en celebración de la luna llena, que atraen a centenares de participantes, es un lugar único en South Beach.

b.   EL ÚNICO Mayordomo de bronceado DEL MUNDO es una atracción más de las vacaciones en The Ritz-Carlton, South Beach, algo que los visitantes no encontrarán en ninguna otra parte. Independientemente de si son huéspedes (famosos o no) descansando en la terraza de la piscina, celebrando una despedida de soltera o algo especial, el asistente de bronceado estará allí para ofrecerles y aplicarles filtro solar en lugares difíciles como la espalda y los hombros, donde es fácil quemarse, y posar para fotografías, naturalmente. El Mayordomo de Bronceado se pasea por la terraza de la piscina y la playa entre viernes y domingo, durante las horas pico para broncearse, de 12 a 3 de la tarde. Así, hasta los que no son huéspedes pueden alquilar una silla de playa del Ritz-Carlton para disfrutar de los servicios y atención del asistente de bronceado.

3.   EL SPA: El Four Star Spa on Miami Beach, el más grande y único de cuatro estrellas de la playa es un oasis de lujo y belleza, con más de 70 tratamientos, un menú para hombres, un menú de Carita Paris y tratamientos exclusivos que no encontrará en ninguna otra parte, incluyendo el Astro Balance Massage. Concebido por el terapeuta masajista y asesor astrológico, Jeff Wallace, los tratamientos se dan en función del signo astrológico de cada cliente y correspondiente elemento de fuego, tierra, aire o agua. El tratamiento hace uso de aceites esenciales, música evocadora y una combinación de técnicas (de la sueca a la neuromuscular, a la Lomi Lomi, Tai, Trager, sports Massage, y estiramientos) para personalizar los masajes según el elemento del huésped.

Tratamientos especiales adicionales incluyen:

a.   Masajes Ashiatsu, una de las adaptaciones de los antiguos masajes asiáticos en los que se utilizan los pies.

b.   SoBe Detox Experience – Jornada de tres horas de duración para reacondicionar el cuerpo y la mente

c.         Programa Ionithermie Cellulite and Toning

d.         Facial Divine Derrière

e.         Sea Salt Glow

4.   Viajes con una MMI (Mascota muy Importante)

El paquete PAMPERED POOCH PET trata al perro de la familia como si fuera de la realeza. Desde su propia mullida cama, adornada con sábanas Frette, a antojitos hechos en la casa y agua especialmente tratada, nos aseguramos de que cada perrito se sienta como un verdadero VIP. Tarifa de $250 no-reembolsable.

5.   Art Basel / Art Basel Ambassador / Art Hotel:   Reconocido como uno de solo dos “art hotels” en South Beach y conocido como el “Art Basel headquarter hotel for fashionistas,” The Ritz-Carlton, South Beach es el hotel de lujo con una colección de arte valorada en $10 millones. Su popular apertura al Art Basel (sólo por invitación), el Master’s Mystery Art Show, a beneficio del programa de Master en Bellas Artes de la Universidad Internacional de la Florida, atrae a celebridades y coleccionistas de arte por sus pequeñas obras maestras a $50 cada una, firmadas en su parte posterior por los artistas. El hotel ofrece el exclusivo servicio del Embajador del Art Basel (Art Basel Ambassador), que navega por el a menudo confuso escenario del Art Basel para crear itinerarios personalizados de cortesía para los huéspedes sobre la base de sus preferencias e intereses artísticos.

6.   50 Aniversario de Lincoln Road: The Ritz-Carlton, South Beach, diseñado por Morris Lapidus, es el único hotel que se levanta como centinela al pie de otra obra de Lapidus: Lincoln Road, popular paseo de diez manzanas de longitud, famoso por ser un lugar para ver gente y sus cafés al aire libre, boutiques, festivales al abierto, además de la New World Symphony. Después de haber sido alguna vez uno de 100 de este tipo de paseos, hoy es uno de sólo tres en los Estados Unidos, y el más intacto, un recuerdo viviente de uno de los más grandes arquitectos del país, quien, al ser criticado por haberlo diseñado, respondió:  «Los autos nunca compraron nada, la gente sí compra cosas». Celebra en este 2009 su 50 aniversario.

THE RITZ-CARLTON, FORT LAUDERDALE

Las tarifas de verano empiezan en los $179 por noche.

PAQUETES DE VERANO:

Las tarifas del paquete Reconnect en el resort empiezan en $239 e incluyen alojamiento de lujo, con vista al Intracoastal Causeway, desayuno americano para dos en el Restaurante Cero y un crédito de $50 diarios para gastarlos en el resort.

Las tarifas del paquete Peace of Mind empiezan en $289 con noches de cortesía sobre la base de la duración de su estadía: Hay paquetes de 3 noches, en los que se pagan sólo 2;  de 5 noches, en los que se pagan sólo 3, y de 7 noches, en los que se pagan sólo 4. Incluyen alojamiento de lujo, desayuno americano para dos en el Restaurante Cero, acceso a la Internet, llamadas locales y estacionamiento asistido de la noche a la mañana.

Las tarifas del paquete Sand and Sun empiezan en $399 e incluyen habitaciones con vista parcial al mar y un crédito para gastar en el resort sobre la base de la duración de su estadía:  Por 3 noches de estadía, recibirá un crédito de $100 para gastarlos en el resort;  por 5 noches de estadía, un crédito de $200 y por 7 noches, $300 de crédito.

El paquete Just for Fun empieza en los $229 por noche e incluye alojamiento con vista parcial al mar, un crédito de $25 diarios para ser gastado en el resort, un certificado de regalo de $25 de Neiman Marcus, dos cocteles de cortesía en el Cero Bar, dos alquileres diarios de bicicletas, una bienvenida especial en la playa y otra en Neiman Marcus.

1. The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale es el más nuevo y único hotel de lujo frente al mar en la afamada Costa de Oro de la Florida. Situado en el animado paseo frente al mar de Fort Lauderdale, el hotel de 192 habitaciones figuró en la lista de “Top New Hotels” de la «Hot List» de Condé Nast Traveler en el 2008.

2. The Ritz-Carlton Spa, Fort Lauderdale es un oasis de 8,000 pies (743 metros) cuadrados en el que se presenta un menú de spa 99% orgánico.  Aprovechando la extraordinaria belleza tropical y ricos recursos naturales de la zona, se ha inspirado en el Océano Atlántico para ofrecer tratamientos exclusivos como el Intuitive Ocean Treatment, el Ocean Sea Salt Glow y el Sea Spray Massage. Relucientes ventanas, que cubren las paredes desde el piso al cielo raso, ofrecen vistas espectaculares del océano y la Intracoastal Waterway, y un notable contrapunto a los tejidos y acentos de inspiración europea por toda la tranquilidad del espacio. The Ritz-Carlton Spa es el único en el Condado de Broward en haber merecido cuatro estrellas según el rating de la Mobil Travel Guide.

3. Un destino para parejas activas: Considerando desde el trecho de siete millas de deslumbrante playa a las famosas compras, las boutiques de Las Olas, los festivales mensuales, los museos y galerías de arte y un taxi acuático (Water Taxi) que les transporta a todas partes, The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale puede ser el cuartel general de unas activas vacaciones en la playa. A los golfistas, The Grande Oaks Golf Club ofrece privilegios exclusivos sólo disponibles a los huéspedes del Ritz-Carlton, Fort Lauderdale, que reciben tratamientos de VIP y tienen acceso a todas las comodidades, áreas recreativas, distracciones y servicios especiales del Club, incluyendo sus bares y restaurantes, durante todo el día.

4. Agregando una nueva experiencia gastronómica con vista al mar, Cero ofrece cenas informalmente elegantes y un novedoso y siempre cambiante menú con pescados y mariscos exquisitamente preparados, utilizando ingredientes locales orgánicos. A petición popular, Cero ha creado un especial 35 / 35 Food & Wine, el cual ofrece por $35 una comida con tres platos actualizada periódicamente sobre la base de ingredientes de estación así como una opción de $35 en la que se combinan vinos con platos sugeridos por el experto sommelier, Sven Vogtland. Las comidas 35 / 35 están disponibles para almuerzo y cena, y excluyen los impuestos y propinas. 

5. El suntuoso, ricamente decorado Wine Room ofrece a los huéspedes una alternativa informal aunque íntima con vinos de clase mundial, portos, licores de los mejores y un menú ligero. El Wine Cellar custodia una colección cuidadosamente seleccionada de unas 5,000 botellas de vino, así como de raros whiskeys escoceses. Es la sede de las Champagne Saberings del sommelier Sven Vogtland — evento semanal, los viernes en el Wine Cellar, que empieza con un breve recuento histórico de sus orígenes de la época napoleónica para finalizar con el garbo de un dramático Champagne Sabering, acompañado de canapés y una degustación especial de vinos de alrededor del mundo. $65 por persona más impuestos y propinas.

Compartir artículo