miércoles, 17 de abril de 2024

Presentación de TACA Vacaciones en Costa Rica


                             


 


Presentación de TACA Vacaciones en Costa Rica


Destinos TV, Turhokeanos, SiveTur y RTM son las empresas de turismo que administran el programa TACA Vacaciones en Costa Rica.


Los paquetes de TACA Vacaciones incluyen en un solo precio: boleto aéreo, hotel, traslados terrestres y en algunos casos, tours y alimentación.


Con un enfoque altamente competitivo y de beneficio para los usuarios, el miércoles 24 de Junio, en el Hotel Radisson, TACA y los mayoristas de turismo: Destinos TV.com, Turhokeanos, SiveTur y RTM, presentaron su programa TACA Vacaciones, ante más de 200 ejecutivos de agencias de viajes y la prensa nacional.


Este programa tiene como objetivo el incentivo del mercado vacacional centroamericano, ya que es un programa integral que se desarrolla en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, siendo estos países emisores y receptores de turismo al mismo tiempo.


Debido a la situación económica y financiera que afecta a nivel mundial, de enero a abril del 2009, los pasajeros, comparativamente con el mismo periodo del 2008, disminuyeron en un 11%.


Estas cifras motivaron a TACA y a los proveedores de servicios que integran los paquetes, a evaluar mejores opciones de viaje, siendo el programa TACA Vacaciones, una respuesta directa para motivar los viajes vacacionales, con numerosas ventajas y costos muy competitivos.


Esta iniciativa también se da en el marco de los programas de fortalecimiento sustancial del servicio al cliente, ofreciendo distintos productos y servicios acorde a sus necesidades.


TACA Vacaciones:


La Actividad se inició con palabras de la Señora María Alejandra Rubio, Gerente de Ventas TACA Costa Rica, quién habló a cerca de las tarifas preferenciales de alianzas con empresas tan exitosas como Destinos TV.com, Turhokeanos, SiveTur y RTM.  Además, destacó que el programa es una significativa contribución al movimiento turístico de los diferentes países donde opera la línea aérea.  El Mercado vacacional para TACA en Centroamérica representa  el 43 % de los pasajeros.


También nos informó sobre el cambio de imagen en el centro de servicio, al igual que en la Cabina Ejecutiva con su entretenimiento individualizado y pronto lo tendrá la clase económica.


Han ganado el premio de Mejor Línea Aérea  de Centroamérica, México y el Caribe  según el Sky Trax.


Nos comentó que trabajan para unir las tres Américas y El Caribe a través de sus tres Centros de Conexión los cuales son: San Salvador, El Salvador, San José, Costa Rica y Lima, Perú.


Vuelan a 39 destinos den 22 países, con una frecuencia de 170 vuelos diarios a 180 según estacionalidad.


Desde Costa Rica salen 23 vuelos diarios a 15 países diferentes.


La señora Wilma Candamo de RTM, presentó los diferentes paquetes y nos comunicó que estos mismos son para aquellos viajeros que deseen tomarse unas merecidas vacaciones, con un esquema de “Todo Incluido”: boleto aéreo, hotel, traslados terrestres y en algunos casos, alimentación y tours.


El programa TACA Vacaciones está disponible en todos los países de Centroamérica, excepto Panamá.


Los paquetes tienen como requisito un mínimo de estadía de 3 días o un sábado, pero estás condiciones pueden variar en promociones tácticas que  TACA y los mayoristas implementen.


Finalmente, la presentación concluyó con las palabras de Don Mario Zamora, Gerente de TACA Costa Rica, quién destacó la importancia de este tipo de alianzas comerciales, no solo para las empresas involucradas en sí, sino para la razón de ser del esfuerzo diario, de los clientes, que a partir de ahora contarán con novedosas y variadas oportunidades para hacer turismo.


La celebración fue a lo grande, donde los agentes de viajes disfrutaron de una estupenda cena, buena música, carnaval y variadas rifas.

















































 Desgustación del Ron Botran de Guatemala  
   
   Señora María Alejandra Rubio, Gerente de Ventas TACA Costa Rica
 Patrocinadores de Taca Vacaciones  Mayoristas de Taca Vacaciones
 Señora Wilma Candamo, RTM Mayorista  
   Señor Mario Zamora, Gerente Taca Costa Rica
 Mayoristas de Taca Vacaciones junto a la Señora María Alejandra Rubio, ellos son: Destinos TV.com, SiveTur, RTM y Turhokeanos  RTM Mayorista junto con los Señores de la Embajada de Perú
 Vemos a Luis de Cadetur, Mario Zamora de Taca y Anabelle Granados de ACAV  Ejecutivos de RTM Mayorista
 Geovanni de Occidental, María Alejandra Rubio de Taca, Reiner Sanchez de Occidental y Sofía Valverde de Taca  Ejecutivos de Turhokeanos junto a María Alejandra Rubio de Taca
   
   
   
   
   
 Señora Wilma Candamo de RTM Mayorista junto al Señor Luis Godoy de Sudamerican Tours de Argentina  Ejectivos de SiveTur junto a la Señora María Alejandra Rubio

Compartir artículo