viernes, 26 de abril de 2024

Louisiana, increíble destino


 


 


 


Louisiana, increíble destino


El pasado 4 de Marzo en el Hotel Radisson, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar a la nueva Especialista en Turismo Internacional de Louisiana, Erin Rolfs, quien viajó directamente a Costa Rica para conocer los medios de comunicación de nuestro, así como a los mayoristas mas importantes y los representantes de las Líneas Aéreas que viajan a los Estados Unidos.


El evento fue organizado por OFIHOTEL S.A. a través de su representante para Centro America,  Señora Ana Mari Bordallo,


Otra importante noticia que se dio a conocer, es que Louisiana, es el único Estado que ofrece 20 % de descuento en las tiendas Macy ‘s, además de Compras Libres de Impuestos en todo el Estado, que se reintegran en el Centro de Reembolso en New Orleans o directamente en el Aeropuerto Internacional.


Louisiana ofrece además de su música, comidas y festivales: Universidades como LSU, Loyola , Tulane y Universidad de New Orleans.


Los casinos siempre han sido uno de los mayores atractivos en Louisiana , que se encuentran en todas sus regiones. Es un Estado, único por su gran mezcla de culturas.


Las Señoras Erin Rolfs Especialista en Turismo Internacional y Ana Mari Bordallo, Representante, sugirieron a todos los presente en esta actividad conocer Louisiana, indicando:


“CONOZCA ESTE  INCREIBLE DESTINO Y RECOMIENDELO, NO SE ARREPENTIRA”


 www.louisianatravel.com

Compartir artículo