martes, 23 de abril de 2024

La Florida ofrece almuerzo VIP a Agentes de Viajes de Costa Rica


 


 


 


 


 


La Florida ofrece almuerzo VIP a Agentes de Viajes de Costa Rica


El pasado Lunes 04 de Agosto, agentes de Viajes y Mayoristas de Costa Rica, fueron invitados por la Señora Denise Arencibia del Visit Florida, las Señoras Larissa Valero y Melina Martínez del Greater Miami Convention & Visitor Bureau, el Señor Alex Herrera de Dollar Rent a Car y la Señora María M. Gross de Palm Beach Country Florida de un elegante y exquisito almuerzo en el Restaurante Cerutti, donde los invitados compartieron con los anfitriones una agradable velada.


La señora Denise Arencibia,  Directora para América Latina del Visit Florida, nos comentó que para ellos es muy importante mantener una buena relación con la industria de turismo de Costa Rica y reiterar los lazos de amistad que existen entre este país y el Estado de La Florida.


El señor Alex Herrera, Director de Mercadeo para América Latina de Dollar Rent a Car, nos informó que el crecimiento que ha tenido el mercado costarricense este año ha roto todos los récords en ventas para el Sur de La Florida, y que este almuerzo es un reconocimiento a todos por sus esfuerzos de ventas.


La señora María M. Gross, Gerente de Mercadeo para América Latina de Palm Beach Country Florida, nos explicó que Palm Beach le ofrece al extranjero que visita esta bella ciudad entre los meses de Mayo a Noviembre, lujo por menos. Es el mismo producto que se vende de Enero a Abril a los Magnates y millonarios del mundo entero a precios muy altos, pero en los meses de Mayo a Noviembre se venden en menos de la mitad, por ser una época en que llegan los latinos y europeos a jugar golf, pescar, hacer compras y por supuesto a comer en Restaurantes catalogados “Cinco Diamantes” únicos en La Florida. Agrega que la infraestructura de Palm Beach, de playas, hoteles, centros de compras, es diferente a las otras ciudades, esta consta desde 1800 hasta hoy en día de una historia de cuidado al cliente, destaca el lujo por toda parte, es como una especie de Mónaco.


Los anfitriones transmitieron a los invitados de este convivio, que aunque los Estados Unidos estén pasando momentos difíciles económicamente a raíz de la crisis petrolera, que sigan teniendo confianza, que siempre va a existir el apoyo directo de ellos hacia el mercado Latinoamericano.













 Señora Denise Arencibia,  Directora para América Latina del Visit Florida  Señora Denise Arencibia,  Directora para América Latina del Visit Florida
 Señor Alex Herrera, Director de Mercadeo para América Latina de Dollar Rent a Car                                                          Vista de los invitados

 


Señoras Larissa Valero y Melina Martínez del Greater Miami Convention & Visitor Bureau


 



 


 


 


 


 


 


 


Señores Larissa Valero y Melina Martínez del Greater Miami Convention & Visitor Bureau, María M. Gross, Gerente de Mercadeo para América Latina de Palm Beach Country Florida, Denise Arencibia,  Directora para América Latina del Visit Florida y Alex Herrera, Director de Mercadeo para América Latina de Dollar Rent a Car.

Compartir artículo