jueves, 25 de abril de 2024

HSBC, Continental Airlines y Copa Airlines lanzan nueva tarjeta



 


 


 


 


 



 


 HSBC, Continental Airlines y Copa Airlines lanzan nueva tarjeta de crédito MasterCard® OnePass® de HSBC 


Su pase para abordar el mundo: a través de la nueva tarjeta MasterCard los tarjetahabientes podrán acumular millas a través de sus compras y viajar a 841 destinos alrededor del mundo.


Desde ahora, los clientes de HSBC de Costa Rica y los viajeros asociados a OnePass, programa de viajero frecuente líder a nivel mundial de Continental Airlines y Copa Airlines, podrán acceder a una nueva y diferente alternativa financiera que les brindará más oportunidades para viajar en el mundo.


Con el propósito de complementar el portafolio de sus productos y ofrecer una alternativa de marca compartida para clientes que viajan con frecuencia, HSBC ha realizado una alianza con Continental Airlines y Copa Airlines y su programa de viajero frecuente OnePass, lanzando la nueva tarjeta de crédito MasterCard® OnePass de HSBC.  Con esta nueva tarjeta de marca compartida, los clientes de HSBC podrán afiliarse al programa de viajero frecuente de mayor importancia en la región, con mayor cantidad de vuelos y destinos dentro de Latinoamérica y el mundo.


“Hemos concretado esta alianza con el Programa One Pass de Continental Airlines y Copa Airlines, con el fin de completar el portafolio de productos de HSBC y ofrecer una alternativa de marca compartida a nuestros clientes para aerolíneas.  Con esta nueva marca compartida estamos aliándonos al programa de viajeros frecuente con mayor importancia en la región,  con mayor cantidad de vuelos y destinos dentro de Latinoamérica; además de contar una extensa base de clientes afiliados a OnePass”, comentó Jorge Mora Hernández, Director de Tarjetas y Canales Alternativos de HSBC Costa Rica.


La nueva tarjeta de crédito OnePass de HSBC, ha sido lanzada bajo la marca MasterCard® y está disponible en tres niveles: Tarjeta MasterCard®, Standard Tarjeta MasterCard® Gold, y Tarjeta MasterCard® Platinum.  De esta manera HSBC ofrece un producto para cada segmento de mercado, otorgándole a su clientela la oportunidad de aprovechar el valor agregado de esta nueva tarjeta con el respaldo internacional de MasterCard, siendo esta marca aceptada en más de 25 millones de comercios a nivel mundial.


“Nos complace participar del lanzamiento de estas nuevas tarjetas de crédito MasterCard® OnePass de HSBC, ya que estamos comprometidos en ofrecer a nuestros pasajeros cada vez más y mejores opciones para acumular millas OnePass® y así obtener boletos premio a más ciudades en el mundo” dijo Carlos Granados, Gerente de Ventas de Continental Airlines Costa Rica. 


Con las tarjetas de crédito MasterCard® OnePass de HSBC, los clientes acumularán una milla por cada dólar de compra que realicen con su tarjeta. Adicionalmente, podrán acumular millas a través de los viajes que realicen por Continental Airlines, Copa Airlines, aerolíneas afiliadas a la alianza global SkyTeam, que opera más de 16,409 vuelos diarios a más de 841 ciudades en más de 162 países del mundo y otras aerolíneas asociadas.  También podrán acumular millas a través de los diferentes socios aliados al programa OnePass como hoteles, arrendadoras de auto, tiendas por departamento y cruceros, entre otros. 


Al convertirse en un afiliado al programa OnePass de Continental Airlines y Copa Airlines, las millas acumuladas serán redimibles en pasajes aéreos o ascensos de clase en Continental Airlines, Copa Airlines, miembros de la alianza SkyTeam y aerolíneas asociadas.


Grupo HSBC


HSBC Holdings plc, con sede en Londres, Gran Bretaña atiende a más de 125 millones de clientes alrededor del mundo y cuenta con alrededor de 10,000 oficinas en 83 países y territorios en Europa, la región Asia-Pacífico, América, el Medio Oriente y África. Con activos por US$2,150 mil millones al 30 de junio de 2007, HSBC es una de las organizaciones bancarias y financieras más grandes del mundo.  Las acciones de HSBC Holdings plc cotizan en las bolsas de Nueva York, Londres, París, Hong Kong y Bermuda. HSBC es identificado a nivel mundial como ‘El banco local del mundo’.


HSBC en Panamá


HSBC ha tenido presencia en Panamá  desde 1972. HSBC Bank (Panama) S.A. cuenta actualmente con presencia en 8 de las nueve provincias del País a través de una red de 60 sucursales, la segunda red de cajeros automáticos más grande del país y más de 2,600 empleados quienes  atienden a sus más de 370,000 clientes. HSBC en Panamá ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios que incluyen banca de consumo, HSBC Premier, banca privada, banca comercial y banca corporativa.


Acerca de Continental Airlines


Continental Airlines es la quinta aerolínea más grande del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3,100 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 145 destinos nacionales y 138 destinos internacionales. Llega a más de 550 destinos a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam. Con una plantilla de más de 45,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Nueva York, Houston, Cleveland y Guam, y en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 69 millones de pasajeros. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa.


Acerca de Copa Airlines


Copa Holding, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero Republica, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros  y carga. Copa Airlines hoy ofrece aproximadamente 126 vuelos diarios a 41 destinos en 22 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Además, provee a los pasajeros más de 120 destinos internacionales a través del Acuerdo de Código Compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Para más información visite www.copaair.com.


Acerca de MasterCard Worldwide


MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 18.000 millones de pagos todos los años y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. A través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visite http://www.mastercardworldwide.com.






















   
   
   
   
   
   


 

Compartir artículo