domingo, 14 de agosto de 2022

Torneo Continental Airlines – Deloitte – Toys for Tots 2007

 

 

 

 

Torneo Continental Airlines – Deloitte – Toys for Tots 2007

Con el propósito de recaudar fondos para asistir a los niños más necesitados del país, empresarios, deportistas y destacados hombres de negocios se reunieron, el pasado viernes 7 de diciembre, en Valle del Sol (Santa Ana), para participar en la nueva edición del Torneo de Golf Toys for Tots y apoyar a la niñez costarricense más necesitada.

Toys for Tots es una idea desarrollada por Continental Airlines que cuenta con más de 50 años de celebrarse en distintas partes del mundo, y que en Costa Rica ha tomado la forma de un torneo de golf, que se realiza cada diciembre desde 2001.

Con los fondos recaudados en la actividad, Toys for Tots ha beneficiado a instituciones como el Centro de Atención Integral de Guadalupe y el proyecto CEDES Don Bosco, así como hogares comunitarios, escuelas y otras organizaciones comunales a lo largo y ancho del país.  

Originalmente, el equipo organizador del torneo Toys for Tots recaudaba juguetes y los distribuía entre niños de escasos recursos, en algunas de las comunidades más necesitadas del país. En ediciones recientes, el rango de acción se amplió y, en la actualidad, se brindan además uniformes escolares, pupitres y otros artículos de primera necesidad, gracias a las contribuciones de patrocinadores y participantes en el torneo.

Entre las empresas organizadoras y patrocinadoras se encuentran Continental Airlines, Deloitte, BMW, Hoteles Meliá, HSBC, Panasonic, la emisora 94.7, el programa TV Golf, La República, Subway, DHL, Durman Esquivel, TCBY, Romero Fournier, Tommy Hilfiger, Occidental Hotels, Princess Cruises, Copa Airlines, Agencia de Viajes Terranova, Hoteles Casa Conde, Casino Fiesta y Hotel Fiesta, entre otros.

A continuación podrán ver las fotos de tan agradable evento, donde ompartimos con todos los golfistas e invitados especiales de un exquisito almuerzo bailable durante toda la tarde.

   
   
   
   
   
 Señor Salvador Marrero, Director General de Continental  
 Señores Juan José Alvarado y Oscar Castillo  
 Directoras de Continental Airlines  Señores Juan José Alvarado y Salvador Marrero
   Ganadora del Crucero de la Línea Princess
 Ganadores del Tercer Lugar  Ganadores del Segundo Lugar
 Señor Carlos Granados, Director de Ventas de Continental  Ganadoras del Primer Lugar del Torneo
 Señores de Continental y Deloitte, patrocinadores del Torneo  Ejecutivos de Continental Airlines

Compartir artículo