jueves, 25 de abril de 2024

Editorial Navideño!!!!

Queridos amigos ha llegado el mes de la Navidad, un mes para iniciar la reflexión del fin de un año más. Para algunos, un año menos en algún proyecto y para la mayoría un año más en el trajín de la vida, de cualquier forma que lleguemos al año nuevo, debemos hacer un pequeño alto y recordar: que esta época es para recogernos en familia, acercarnos a los seres queridos y sobre todo buscar esa paz interior que nos hará mejores personas. Para los creyentes en la religión que dio origen a esta tradición, acercarse a su significado espiritual y para todos los que profesan un culto especial, un compartir con el creador o arquitecto del universo.

Desde la gerencia de esta revista deseo llegar a cada uno de ustedes con un mensaje de paz y de amor, para que tengan una calurosa y Feliz Navidad con los suyos y un venturoso y prospero Año Nuevo, deseando que este año que termine haya sido de las expectativas que tuvieron en su inicio.

A todos mi eterno cariño y gratitud por ser mis fieles lectores, que Dios nos de muchos años más para compartir con ustedes.

Un abrazo fraternal.

Ileana Mora
Gerente
IMAGAZINETUR.COM
 

 

Compartir artículo