domingo, 02 de octubre de 2022

Director de Continental nombrado empresario turístico del año

 

 

 

En Costa Rica: Director Regional de Continental Airlines nombrado empresario turístico del año.

El Director Regional para Centroamérica de Continental Airlines, Señor Salvador Marrero, recibió el más alto premio que el sector turístico costarricense otorga, al ser nombrado Empresario del Año en la Industria Turística de Costa Rica.

La entidad reguladora del sector turístico privado realizó su segunda edición de los Premios de Reconocimiento por labores destacadas en la industria turística en el país.

Se reconoce en la Carrera del Señor Marrero, su esfuerzo por mejorar el sector turístico nacional, ayudado a desarrollar proyectos que han coadyuvado en la alta calidad del servicio que esa industria brinda..

Con estos premios se reconoce el trabajo de personas, compañías e instituciones cuya actividad resulta destacada en diferentes campos del desarrollo del turismo en Costa Rica.

Continental Airlines en Costa Rica, se ha mostró altamente complacida por la selección del Director Marrero como Empresario Turístico del Año.

“El ha sido fuente de inspiración y ejemplo para nosotros en Continental, y este galardón viene a ratificar una carrera completamente dedicada a elevar al más alto nivel la industria turística no solo en Costa Rica sino en la región” manifestó el gerente de ventas para Costa Rica, Carlos Granados.

La gerencia de IMAGAZINETUR, se une en este homenaje, que no solamente reúne el esfuerzo de una empresa en el mercado, sino el empeño y don de gentes de uno de sus personeros, que con su humildad ha sabido ganarse el respeto y cariño de todos los ticos.

Salvador, gracias por tus esfuerzos hacia el sector y gracias por escoger Costa Rica como tu hogar.

Compartir artículo