domingo, 14 de agosto de 2022

Las riquezas de Costa Rica vuelan alto por todo el mundo

Las riquezas de Costa Rica vuelan alto por todo el mundo

Costa Rica es el destino de portada de Sky, la revista de Delta Air Lines cuya cobertura alcanza a más de 8 millones de personas alrededor de todo el mundo.

Desde Toronto a Buenos Aires, desde Los Ángeles a Mumbai, desde Praga a Johannesburgo, este mes de octubre Costa Rica es el destino de portada que la revista Sky de Delta Air Lines distribuye a nivel mundial en todos sus vuelos nacionales e internacionales a 310 destinos en 54 países, más que cualquier otra aerolínea.

“Las riquezas de Costa Rica” -Costa Rica’s Riches- es el nombre del artículo que ocupa la portada y más de ocho páginas internas de la revista.  La publicación destaca las bellezas naturales de Costa Rica como parte de la estrategia de la aerolínea de promover el ecoturismo en Centro América. 

“Sky nos abre la oportunidad de estar en una vitrina global, la revista no sólo se encuentra a bordo de todos los vuelos de Delta sino que también está en los aeropuertos, se entrega directamente a clientes y tiene su propio sitio Web”, afirma Damaris Fallas, gerente de ventas local.  “Las fotos hablan por sí mismas y son una invitación a disfrutar del país y de los gustos de los ticos.  En resumen, Sky es un vehículo de exposición de Costa Rica alrededor del mundo entero.”

Entre las ilustraciones que retratan al país sobresalen las relajantes aguas termales de las faldas del volcán Arenal, los puentes colgantes en el medio del bosque lluvioso, diferentes rostros humanos de nuestro país, la iglesia de La Fortuna de San Carlos y unos exquisitos “mamones chinos”.

Sky se coloca en cada uno de los asientos de los vuelos de Delta alcanzando a millones de personas mensualmente.  El pasado mes de septiembre, por ejemplo, la aerolínea abordó a 8.5 millones de pasajeros.

Además de enaltecer la belleza natural, el artículo resalta que la mayor riqueza de Costa Rica son los más de cuatro millones de ticos y ticas que la habitan.  Asimismo menciona los 50,000 estadounidenses que han decidido convertirlo en su hogar, o la producción de microchips por parte de grandes compañías como Intel, gracias a la disponibilidad de profesionales con altos niveles de escolarización.

También destaca los esfuerzos medioambientales que han resguardado alrededor del 25 por ciento del territorio nacional para la conservación.

Fallas se mostró orgullosa y afirmó que la publicación habla sobre “la naturaleza sin dejar de lado la idiosincrasia del costarricense que da una calurosa  bienvenida al turista.”

Si desea conocer más detalles del artículo “Las Riquezas de Costa Rica” o ver la animación digital de fotografías ingrese a www.delta-sky.com durante todo el mes de octubre.

Sobre Delta Air Lines

Delta Air Lines ofrece al cliente más destinos que ninguna otra aerolínea global con servicio de transportación de Delta y Delta Connection a 310 destinos en 54 países. Desde el 2005, Delta ha añadido más capacidad internacional que todas las demás líneas aéreas importantes de los EEUU juntas y es líder en el otro lado del Atlántico con vuelos a 36 mercados trasatlánticos.  A Latinoamérica y el Caribe, Delta ofrece más de 400 vuelos semanales a 53 destinos. Las alianzas de Delta también permiten a sus clientes ganar y canjear SkyMiles en cerca de 15.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam, así como socios a nivel mundial de código compartido, Delta ofrece vuelos a 475 destinos en el mundo en 104 países. Los clientes pueden realizar la facturación para vuelos, imprimir pases de abordar y verificar el estatus de los vuelos en delta.com.

Sobre Delta Air Lines en Costa Rica

Delta Air Lines es una aerolínea consolidada en los dos aeropuertos más importantes de nuestro país. Desde el Juan Santamaría, en San José, Delta ofrece dos vuelos diarios y sin escalas hacia Atlanta, tres los fines de semana. Desde el Daniel Oduber, en Liberia, Guanacaste, ofrece un vuelo diario y directo y dos los días sábados y domingos hacia la misma ciudad estadounidense. Además, dos vuelos directos por semana entre Liberia y Los Ángeles. A partir de febrero del próximo año Delta volará entre Nueva York y los aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber. Para mayor información puede llamar al 0800 056 2002.

Compartir artículo