viernes, 26 de abril de 2024

CONTINENTAL AIRLINES retrata a Costa Rica al mundo

 

 

 

Artículo de portada de su revista abordo

CONTINENTAL AIRLINES retrata a Costa Rica, para todo el mundo

Ejemplar de setiembre y sitio web de la publicación posiciona al país como la primera opción turística vacacional.

Cada pasajero, en los más de 3.100 vuelos diarios de Continental Airlines (NYSE: CAL) alrededor del mundo, lleva hoy el nombre de Costa Rica en mente, gracias al artículo de portada de la edición de setiembre de la revista de abordo “Continental”, que recoge a todo color las ventajas turísticas del país como destino.

Bajo el título de “Surf Central, catch a wave in Tamarindo, Costa Rica”, las seis páginas del artículo retratan el color del mar, la textura de la arena, el sabor de las comidas y la riqueza natural y humana de la región guanacasteca de Tamarindo y, de paso, todo el atractivo turístico que el país ofrece.

Por si fuera poco, además de los pasajeros de Continental Airlines, tienen acceso al artículo los visitantes del sitio web de la aerolínea (www.continental.com o directamente en http://magazine.continental.com/content/), que contiene una versión electrónica de la revista que es vista mensualmente por 2.4 millones de usuarios alrededor del planeta.

“En este momento, en algún lugar del orbe, alguien está viendo el reportaje que publicamos sobre Costa Rica.  Mundialmente, Continental Airlines opera más de 3.100 salidas de vuelos, en cada uno de los cuales cada pasajero cuenta con un ejemplar de nuestra revista.  Es por eso que esperamos que esas personas tengan a Costa Rica presente, sea para sus viajes de negocios, familiares o sus próximas vacaciones”, comentó Carlos Granados, Gerente de Ventas de Continental Airlines en el país.

El autor del artículo, Kevin Markey, es nativo de Massachusetts, y gustosamente cambió sus esquíes para nieve por una tabla de surf, para disfrutar de lo que califica en su reportaje como un “interminable verano”. Estuvo acompañado del fotógrafo Al Argueta, quien captó desde la exuberante naturaleza hasta las atracciones hoteleras de la zona de Tamarindo.

Página tras página

Tomando como punto de entrada la experiencia de surfear en Tamarindo, Markey relata su experiencia desde Liberia hasta dicha playa, pasando por sitios como Belén, Playa Grande o Playa Langosta, y comentando sobre el auge turístico de la región así como las mejoras recientes introducidas o existentes en materia de carreteras, electricidad o facilidades hoteleras.

“Posiblemente sea Tamarindo uno de los sitios donde es más visible el acelerado paso del desarrollo de Costa Rica, donde viviendas de lujo multimillonarias son cada vez más comunes, y un sofisticado nuevo café parece florecer en el pequeño pero vivo centro cada semana”.

El reportaje, además, incluye consejos para la estadía en Tamarindo, dónde disfrutar sus platillos o aprender a practicar el surf, además de dar al lector consejos para entender el particular lenguaje que utilizan los aficionados a ese deporte.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3,100 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 144 destinos nacionales y 138 destinos internacionales. Llega a 400 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam. Con una plantilla de más de 45,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Nueva York, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 67 millones de pasajeros. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa.

Por cuarto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2007 de las Compañías Globales Más Admiradas. Continental también figura en primer lugar en la lista 2007 correspondiente a aerolíneas de las Compañías Más Admiradas de E.U.A. Además, Continental cosechó una vez más importantes galardones en los premios OAG Airline of the Year, entre ellos el de “Mejor Aerolínea con Sede en América del Norte” por cuarto año consecutivo y “Mejor Clase Ejecutiva/Business Class” por quinto año consecutivo. Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com.

¿DONDE ENCONTRARLO?

Si desea leer el artículo “Surf Central”, de Continental Airlines, hay varias opciones disponibles:

-Accesar el sitio web http://magazine.continental.com/content/ para leerlo en línea

-Abordar uno de los vuelos diarios sin escalas que Continental Airlines ofrece diariamente desde San José y Liberia hacia alguno de los hubs de la aerolínea en Houston o New York/Newark.

-Leerlo en alguno de los más de 3.100 vuelos diarios de Continental Airlines alrededor del mundo.

Compartir artículo