jueves, 25 de abril de 2024

Agradecimiento del Señor Gastón Isoldi, Director de La Cumbre

Agradecimiento del Señor Gastón Isoldi, Director de La Cumbre

En nombre de todo el equipo quiero agradecerles el habernos acompañado en esta nueva edición de La Cumbre.

No queremos dejar de agradecer a Greater Fort Lauderdale, por abrirnos sus puertas y felicitar a todos los integrantes de Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau por su profesionalismo y por el increíble trabajo que hicieron al hospedarnos. Gracias Alfredo Gonzalez por tu compromiso y confianza en nosotros.

Hace dos semanas, todos fuimos testigos de un gran evento.

La Cumbre comenzó a mostrar los cambios que venía anunciando. Y durante la edición del 2008 verán aún más.

Este año dijeron presente 1100 delegados – 403 compradores, 230 expositores / destinos y 72 representantes de la prensa local e internacional,-.
Dichos compradores y expositores realizaron un total de 5130 reuniones agendadas electrónica y manualmente.

Una vez más, La Cumbre demostró ser la opción elegida por los proveedores y compradores de las Américas y lo será nuevamente en 2008 para las empresas que ya reservaron 121 booths para la próxima edición.

En los próximos días publicaremos en el website del evento el Reporte Post-Evento 2007 donde incluiremos una revisión de los comentarios que recibimos de algunos de ustedes por medio de las encuestas. Si todavía no la ha completado, por favor, hágalo. Sus sugerencias, comentarios o inquietudes nos sirven para hacer un evento aún mejor, que les ayude a realizar más y mejores negocios.

Mientras estos resultados terminen de ser tabulados, hay ciertas hechos que son irrefutables… el clima de negocios fue muy positivo. Durante el jueves por la tarde y viernes por la mañana, antes del almuerzo de cierre, todos los stands estaban llenos de expositores y compradores haciendo negocios. Y los acuerdos fueron cerrados. Las Sesiones Educativas de ACTE superaron las expectativas y la capacidad fue desbordada.

La consolidación de las Americas como un solo bloque económico es una realidad. El largamente esperado despegue de América Latina ya está presente. El otorgamiento de la visa waiver para ciertos países es el motor que generará un volumen aún mayor de negocios y fuentes de trabajo.

Nuestro compromiso para el año próximo es continuar con el plan estratégico planteado, logrando que más empresas y organismos representativos de la industria de viajes se sumen al evento, para así continuar solidificando el hecho que La Cumbre es el único evento que reúne a los Proveedores y Compradores de la industria de viajes de placer, corporativos y de reuniones e incentivos de todo el continente en un solo lugar.

Le deseamos todo lo mejor para su empresa en este año.

Cordialmente,

Gastón Isoldi
Managing Director of La Cumbre Director of New Business Development
Reed Exhibitions Latin America

Compartir artículo