viernes, 26 de abril de 2024

COPA AIRLINES agasaja a la Prensa

COPA AIRLINES agasaja a la prensa

El pasado Miércoles 25 de Julio en el Restaurante Chateau 1525,  Copa Airlines  agasajó a la prensa con una elegante velada donde tuvimos la oportunidad de compartir con todos los Ejecutivos de la Aerolínea.  En dicho evento se contó con la presencia de la Señora Elisa Brenes, Gerente General de Copa Airlines Costa Rica y los Señores Adolfo Sen, Director de Ventas Internacionales y Jaime Fondevila, Gerente Regional de Ventas Internacionales, los mismos nos informaron de los proyectos actuales y futuros de la Compañía. 

El Sr. Adolfo Sen, Gerente de Ventas Internacionales de Copa Airlines, manifestó lo siguiente:

“Durante este año, Copa Airlines ha avanzado en su consolidación como Aerolinea líder en Latinoamérica gracias a una estrategia de expansión establecida para responder a la necesidad de quien necesita viajar con facilidades de conexión y a una amplia variedad de destinos. Nos hemos establecido como el centro de conexiones mas exitoso de la región, el Hub de las Américas en Panamá, que se ha transformado en punto de referencia para viajeros entre norte, centro, Suramérica y el Caribe, y continuamos ofreciendo un servicio de calidad mundial a toda América Latina.

Nuestra expansión se debe al firme compromiso que Copa Airlines tiene con sus pasajeros, a quienes brindamos nuevas opciones para viajar en América, con nuevos destinos y más horarios.

Desde Junio pasado operamos más de 116 vuelos diarios a través de Panamá, con mayores opciones de horarios a lo largo del día, lo que nos permite multiplicar las posibilidades de conexión a nuestros pasajeros.

En 2006, movilizamos a través del Hub mas de tres millones de pasajeros, y nuestros cálculos indican que a diciembre de este año llegaremos a 132 vuelos, para servir a unos 3,9 millones de personas, lo cual habla favorablemente de la preferencia de que gozamos.

En 2006, teníamos posibilidad de ofrecer hasta dos opciones de horario de vuelo diario, y para Diciembre próximo esperamos aumentar a cuatro opciones diarias, multiplicando las posibilidades de maximizar la ventaja para nuestros pasajeros.

En Copa Airlines valoramos, por encima de todo, el tiempo de quienes viajan con nosotros.

Como parte de nuestros planes de expansión, y para conveniencia de nuestros pasajeros, nos enfocamos a ofrecer un producto de calidad mundial. Hoy operamos más de 116 vuelos diarios entre las diversas regiones de América.

Ofrecemos mayor conectividad y destinos que llenen las necesidades de todo viajero, sea cual sea la razón de su vuelo. Nuestra región es un mercado en crecimiento a nivel no solo del vacacionista, sino en todos los sectores productivos, a raíz de la apertura de mercados y el libre comercio entre países, lo que nos ha permitido servir mayores ofertas para agilizar también las relaciones comerciales.

Contamos con la flota más nueva y cómoda de América Latina, y con las ventajas de uno de los mas eficientes centros de conexiones del mundo. Este año, Copa Airlines llega a su 60 aniversario surcando los aires de la región, lo que nos da una amplia perspectiva de nuestro negocio.  El mercado de la aviación en Latinoamérica es fuerte y actualmente continua en crecimiento. Por eso es que Copa Airlines continua creciendo de manera eficiente, gracias a la preferencia de los pasajeros que se movilizan por la región”. Concluyó el Señor Sen. 

Señores: Adolfo Sen, Director de Ventas Internacionales, Elisa Brenes, Gerente General de Costa Rica y Jaime Fondevila, Gerente Regional de Ventas Internacionales

Señores: Marianela Moreira, Marcos y Candy Cordero, Ejecutivos de Ventas de Copa Airlines, Costa Rica

 Señora Elisa Brenes, Gerente General de Copa Airlines en Costa Rica  Señor: Adolfo Sen, Director de Ventas Internacionales de Copa Airlines

Compartir artículo