martes, 05 de julio de 2022

Continental con nuevo gerente de mercadeo en Costa Rica

CONTINENTAL AIRLINES presenta nuevo gerente de mercadeo y ventas para Costa Rica

Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció el nombramiento de Carlos Granados como nuevo Gerente de Mercadeo y Ventas  para Costa Rica, con base en San José.

Dentro de sus nuevas responsabilidades, el señor Granados tendrá a su cargo la supervisión de las actividades de mercadeo y ventas para el país. El costarricense comenzó a laborar en Continental Airlines en 1994, en el Departamento de Reservaciones. Luego se desempeñó como miembro del Departamento de Grupos y Convenciones y, en el 2000, ingresó al Departamento de Mercadeo y Ventas, como Ejecutivo de Ventas.

“Es muy importante tener a un profesional al que he tenido el honor de ver crecer aquí en Costa Rica”, comentó Salvador Marrero, Director para Centro América.

“Nos complace presentar a Carlos Granados como nuevo Gerente de Mercadeo para Costa Rica. Su experiencia nos hace confiar en que es la persona idónea para cumplir las altas expectativas que esa posición demanda”, comentó Frank Galán, Director Senior para el Caribe y Centro América.

 

Compartir artículo